Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Blogger´s Day #MBday17


Este Bloggers Day para mí no empezó el sábado.





Comenzó el año pasado cuando vi el anterior MBDay y pude sentir desde la lejanía ese buen rollismo, compañerismo, y ese amor Madresferico y Blogosferico.




Me propuse asistir al siguiente pasara lo que pasara. Y así un viernes 17 de febrero me puse en marcha hacia Madrid. La Tierra donde nací, y la que me tiene que perdonar, porque yo ya me siento Alicantina. Tenía los nervios a flor de piel. Me moría de ganas de ver, conocer, desvirtualizar, abrazar, achuchar, besar, a tantas y tantas personas…




Cuando llegue esa tarde de viernes al hotel, me sentía extrañamente rara. Estaba sola, sola en una habitación de hotel pequeña. Claro, solo para mí que más quería. Sola en un silencio absoluto, como hacía mucho tiempo que no encontraba. Sola con mis pensamientos, sola con Yoshi. Sí, me llevé un pequeño peluche que me hizo algo de compañía en mi corta estancia. Acababa de llegar y ya echaba de menos a mis chicos.




¡Y llegó el día D!




Ese día desayune a la fuerza. Obligue a mi estómago, porque los nervios no querían dejarme. En este viaje he recordado lo mucho que antes me gustaba andar. Ir a los sitios andando (Tampoco 20 kilómetros, ojo. No os flipéis…)





Pero ¡¡copón!! Estoy muy baja de forma. Caminé desde el hotel al Museo, que fueron más o menos 25minutos. Mientras pensaba en estar atenta en reconocer a todos. Llegué allí sobre las 9 y algo. Había algo de gente. Las marcas preparaban sus stands. Yo y otras Bloggers recogíamos nuestras acreditaciones. Que molan mil, por cierto.




El corazón se quería salir de mi pecho, pero no le deje.




¡OH, MI GATO! ¡Escaleras! Uffff Que sí, que había ascensor. Pero entre que yo no me di cuenta hasta un rato después y que luego siempre tenía gente dentro. Yo no sé cómo lo hacían... ¿¿Estaban allí perennes?? XD




Llegue tan pronto que apenas había gente que conociera a simple vista. Pero a lo lejos vi a Mónica de la Fuente. Quería saludarla, y si, que viera el puñeterito pelo de colores que me había puesto. "Mysha" debía verlo... El Bloggers day es el culpable de mi locura transitoria caballeril.




Después de aquello todo fue un poco mejor. Menos violento, sobre todo cuando vi a mi comando Alicantino. Pero antes de eso me alegro en el alma poder saludar a Criando Frikis y su Santa y a la mamá de Bebé Friki. ¡Fue muy emocionante!




Pude saludarles gracias a que ellos tienen un poquito más de desparpajo que yo y que, además, he de confesar que cogí mi vergüenza, le pegue un empujón (empujón muy fuerte que no veas lo cansina que es…) y les saludé! ¡Lo hice!! ¡Y mi marido diciéndome que lo iba a pasar fatal… JA! ¡Mira, eh, mira! XD




Y aunque ya empiece a sonar repetitivo, lo pasé en grande. Fue maravilloso. Un dia extremadamente especial. Ver en persona los premios, y no a través de una pantalla. Sentir la emoción en vivo de esas personas fue casi como recibirlo yo misma. Verles emocionarse y poder estar con ellos, algo inolvidable.




Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores. ¡Os lo Merecéis!





En esta vida hay personas que nacen para brillar y esos sois vosotros.




Pude abrazar a mi Gemelier favorita, Marta In love de ti, aunque provoquemos confusión en mi marido. Conocer a la Psicomami y achucharla. Pedirle que me firmara su fantástico libro. Y como yo otras más se sumaron a la mini firma de libros. Jiji




Pude conocer a Miriam Tirado, a la que llevo siguiendo por YouTube desde hace unos meses y me encantan sus vídeos.




La verdad es que mucha gente merecía uno de esos premios. Pero lo siento chicos, uno de ellos se lo llevo la Quiles. Ella que lo vale y se lo merece todo. Porque nos muestra otra visión de la maternidad, también con mucho humor. ¡Me encantas!




Sinceramente quede con ganas de más. Ha sido como quedarme a medias. El próximo Bloggers Day podría ser de dos días. Un fin de semana en una casa rural, sin niños. Claro que sí. Porque también nos tenemos derecho a hacer cosas por nuestra cuenta.




Necesitamos más tiempo para ver a todos como es debido. Porque a algunos solo pude darles dos besos y saludar. Ni una foto oye. Voy a crear una lista de personas con los que tengo pendiente hacerme un Selfie. :P




Me encantaría tomarme un café tranquilo mientras nos desahogamos de lo que sea con Olga de Cuéntamelo bajito, con Vanesa de ¿Y de verdad tienes tres?, con icalle ilustraciónLydia de Historias de pitufines, por supuesto mi Gemelier Marta, con Bebé friki y Mami, aunque bebé friki más un zumo que café ;) Mami pañalesCuentos de amatxu, y mi comando alicantino con el que me rio tanto.




Me gustaría tomarme dos copas, o más... Ahí lo dejo. con la gran Juls de Bebé a MordorPadre en estéreoPapá cavernícola, al que habrá sacarle de la cueva no? ¡Pobre! José M. de La parejita de golpeVidas pixeladas




Y así podría seguir, pero seguro que me dejo a alguien y se me van a enfadar.




Este Súper eventazo me ha permitido conocer a otras personas y sus blogs. Eventos así creo que nos enriquecen, tanto profesional como personalmente.




Me gustaron muchísimo las charlas, pero pido por favor repitan o continúen con la ponencia de Clara Ávila. Que se quedó a medias por falta de tiempo, y estaba súper interesante. Aunque sea para poder ver la por YouTube. O escucharla en el Podcast.




Me sentí súper acompañada y arropada. Lamentablemente me marche sin ver a algunos y se me ha quedado una espinita en el corazón. Otros con los que casi apenas intercambie unas pocas palabras como Mamá Vikinga. Y otros a los que no pude ver ni por asomo como a Manuel de Tropocolo. ¡Pero hijo, donde te metiste!! Jaja




Pille a Papá como Vader de pura chiripa a la hora de comer. ¡Y aunque no quería parecer nerviosa, joder, era él y estaba hablando conmigo!  jajaja Modo fan loca on.




Cuando todo termino, muy a mi pesar porque yo hubiera estado con todos ellos dos días más. Un grupo de blogueras nos fuimos a tomar algo y a cenar. Me fui y sigo con un extraño sentimiento de insatisfacción, por la falta de tiempo de ver a la gente. Deseo más. Más tiempo para estar con aquellos que no vi o apenas saludé.




Ojalá pueda volverlos a ver muy pronto y quitarme esta espinita. ¡Moláis mucho y lo sabéis!




Después de cenar me fui al hotel compartiendo Cabify con la gran Marisa de Madres estresadas. Otra gran persona con la que me gustaría pasar una tarde entera de charleta. Marisa. Yo Love tú a tope.




Y vuelta al tren, a casa con mis chicos. A los que echaba mucho de menos. Y a los que quiero mucho. ¡Pero yo quería más bloggers day! Mas abrazos, mas besos, mas risas y charlas con aquellas grandes personitas.



Os mando un Súper abrazo, un súper beso. ¡Mientras que no podamos vernos en persona, nos vemos por las redes!

Comentarios

  1. Guapa!!! Qué alegría verte, pero qué poco ratito :( No nos dio tiempo a charlar ahí bien charlao!!! Un besazo enoooooorme (y aunque ya te lo he dicho, mil gracias por el cariño, que está mu rico!). Muuuuuacas!

    ResponderEliminar
  2. El año que viene se pasa lista…
    Y me llevaré el Zumo de casa por si las moscas…
    Un placer, tenía muchas ganas de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡Guapa! Sinceramente no sé qué más hubiéramos charlado. Porque estaba super nerviosa de estar con La Psicomami… XDDD #SuperFan Pero me encantaría, por supuesto. ¡Lo haremos! si por algún casual vienes a Alicante a lo que sea avísame y hacemos un tour y aprovechamos jajaja ¡Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Siii jajajaja Lo tengo apuntado como pendiente en mi lista , ¡ojo! Os estoy apuntando a todos ;) jaja Un abrazo muy grande guapa, me hizo mucha ilusión hablar contigo. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye! ¿Cambiamos café por copa?
    Y charla, mucha charla.
    Genial tu mega resumen, me ha encantado.
    Nos vemos pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro! ¡Unas cuantas copichuelas y mucho palique! jajaja Ains, ¡a ver si podemos pronto! :D un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Café, cervecita, lo que tú quieras mi niña. Nos vemos en la siguiente. ?

    ResponderEliminar
  8. Ains guapísima, ojalá podamos hacerlo pronto!! ¡un abrazote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario