Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Testimonios


En este apartado podrás encontrar los testimonios y vivencias de otras personas.

Con Esferocitosis o de personas que tienen hijos o familiares con esta enfermedad o bien con una enfermedad rara. Hay veces que aunque parezcamos o deseemos ser personas fuertes, que podemos con todo. A veces necesitamos desahogarnos. Contar nuestras inquietudes, desafíos, nuestros miedos..



Si deseas contar tu experiencia con esta enfermedad; u otra enfermedad, solo tienes que dejar un comentario en este post, o bien mandarme un email. Cuéntanos tu historia.


holamaternidadimperfecta@gmail.com




Gracias y un abrazo.


Comentarios