Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

¡Sonríe!


Viernes Dando la Nota


Esta semana he pensado en intentar animar a esas personas que no han podido coger puente, o para las que sí han podido pero el lunes tienen que volver. Sé que ese momento es duro, (más en verano ya.. pero aún no hemos llegado a eso) son unos pocos días de "Vacanses", de descanso, de estar con la familia. Pero todo lo bueno se acaba.

Así que os quería enseñar una canción que anima mucho. Se llama Ha Ha Ha de Girls Generation. Ya publiqué un post anterior sobre estas chicas tan súper monas os acordáis? Os lo dejo Aquí.



La canción es muy cortita, pero te sube la energía a tope, y además el video trae un "crokis" para aprender el baile (por si alguno se anima) Yo he aprendido algún pasito jijiji

Y ya sin más dilación os dejo con la canción, espero que os guste y que surta el efecto deseado ;)

Feliz Fin de semana y Puente!!





Comentarios

  1. Una canción alegre para empezar la primavera con optimismo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Cuando vuelva mi hija del cole se la pongo a ver si practicamos el baile entre las dos!!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es pegadiza!! el estribillo ya verás..ahora no me lo quito de la cabeza, y esa coreo...genial!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Bien!! jajaja Así estarás tarareando feliz todo el dia!! A mí me ha pasado sin quererlo.. jajaja Gracias y feliz finde! besos!

    ResponderEliminar
  5. Olé!! Me alegro de que te guste y ojalá le guste a tu hija jeje Gracias, feliz finde. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siii, y para pasarte tarareando sin control de tu mente! jajaja Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  7. No doy a basto con tantos temas orientales. Suena alegre. Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos20 de marzo de 2015, 17:44

    Que buen rollito transmite el tema dios mío jeje. Parece que hacen publicidad durante la canción estas Spice Girls japonesas jeje. Gracias un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas y esta es muy divertida y marchosa. Feliz fin de semana y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, que son las mismas chicas de otro #Vdln (^_-)jeje gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Buen rollito power!!! Gracias y feliz finde! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste! Gracias y feliz finde, besos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que tiernas!!! Un vídeo muy dulce!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte, feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué razón tienes! Es un chute de enErgy esta canción!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Alegría y sonrisas no les faltan!! Bien, para empezar la primavera ;)

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!! una canción con ritmo para empezar la primavera!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus viernes jaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la iniciativa, que buena idea jejej además anima mucho la verdad. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cancion,un beso,M.

    ResponderEliminar
  21. La canción esta chula, tengo una amiga que es de Taiwan pero es nacida en valencia y de vez en cuando pone canciones de allí y me gustan.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena manera de empezar el día, cuando venga la peque se la enseño, Gracias

    ResponderEliminar
  23. La música es la mejor compañía, yo escucho mucho a Cristina Perri, su música me inspira muchísimo. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  24. Itziar de Paseandomm23 de marzo de 2015, 13:40

    Qué bueno, qué alegría de repente, sí señora!!!

    ResponderEliminar
  25. Mi meta, tu salud. Carolina23 de marzo de 2015, 15:12

    Jajaja se me va a pegar la canción segurísimo. Jajajaja Genial iniciativa cielo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaj, es total, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué graciosa la canción!!

    ResponderEliminar
  28. Maria Teresa Flores Garcia23 de marzo de 2015, 15:39

    Oye , pues anima la cancioncita jajaja !!

    ResponderEliminar
  29. Monica G. Carbonell23 de marzo de 2015, 15:53

    Me alucinan los macrogrupos japoneses y sus coreografías. Muy divertido!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta al canción, nunca la había escuchado y la verdad que levanta el ánimo, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cancion jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  32. Lastima que ya se acabo el puente, prácticamente.

    ResponderEliminar
  33. Uh, llegue tarde para agregar la cancion ! :( Vere si el próximo viernes puedo prenderme haha
    besos

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja! Que guay la iniciativa! Me ha encantado la canción!

    ResponderEliminar
  35. Pia Alvero fotografía23 de marzo de 2015, 19:20

    Divertidooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Supernenatodoelrato23 de marzo de 2015, 19:34

    Muy buena idea !!!

    ResponderEliminar
  37. Me parto!! Eres genial mostrándonos esta canciones y series, todo un mundo. Mi hija está flipando colores, que quiere bailarla!! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajajaja que gracia!!!

    ResponderEliminar
  39. Me parece una iniciativa muy buena!!

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de que te guste! besos. ;)

    ResponderEliminar
  41. Empezar con energía! Para contrarrestar un poco el mal tiempo jeje Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  42. Si jeje, me alegro de que te guste, besos!!

    ResponderEliminar
  43. jajaja Y yo que me alegro Carmen!! Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  44. Gracias a ti! me alegro de que te guste, feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me alegro! Gracias! Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  46. Es una lástima, es lunes y aún no puedo sonreír

    ResponderEliminar
  47. Que suerte tu amiga! A mí me hubiera gustado vivir en algún país asiático.... xDD Me alegro de que te guste, gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  48. Estupendo! Ya me dices que le parece jeje Gracias y feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  49. Jajajajaj, que divertido!!

    ResponderEliminar
  50. Y que lo digas. Me encanta la música, si algún día me noto rara es porque no he escuchado nada y tengo ansia... jaja Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  51. Me alegro de que te guste jejeje Gracias y feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  52. jajaja Así estarás contenta el resto del día! XD Gracias y feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  53. Nada guapa! Gracias a ti y que pases una feliz semana, besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  54. Siii jeje Pegadiza la jodía jaja. Me alegro de que te guste, Besos.

    ResponderEliminar
  55. Si verdad??? jajajaja Parece que surte el efecto que yo pensaba que solo era conmigo... XD Gracias y feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  56. Y si te pasas por otros VDLN verás más grupos con más coreografías, y super chulas! jiji Tengo para aburrir!! ;) Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. Me alegro de que te guste! Besos. ^^

    ResponderEliminar
  58. Noooooooo, Vuelve a escuchar la canción! Lee la letra! Espero que al menos te anime un poquito. Ánimo guapa! Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Me alegro de que te guste! Besos. ;)

    ResponderEliminar
  60. Me alegro de que te guste! Gracias y feliz semana. ;) Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me alegro de que te guste! Besos. ;)

    ResponderEliminar
  62. jjajaja Y a mí me alegra que os gusten! Me siento menos sola...Igual de rara, pero no tan sola jajaja Después de la canción sigue el video de cómo hacer la coreografía. Seguro que os lo pasáis genial! Ya me contarás... Gracias feliz semana, besos! ;)

    ResponderEliminar
  63. Gracias! Me alegro de que te guste! Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me alegro de que te guste! Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  65. Me alegro!! jeje Gracias y feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  66. Si quieres participar te menciono en Twitter cuando el anfitrión nos pregunte. Aunque sea Viernes dando la nota, tenemos todo el finde! Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  67. Todo lo bueno se acaba jajaja Pero vendrán más puentes, tranquila ;) Besos!

    ResponderEliminar
  68. Me alegro de que te guste! Besos. ;)

    ResponderEliminar
  69. Los VDLN son para eso, descubrirnos nuevos grupos, canciones, cantantes, unos a otros... jeje Me alegro de que te guste! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  70. Me alegro de que te guste! Besos. ^^

    ResponderEliminar
  71. Gelu MI PLANETA CHIC24 de marzo de 2015, 12:15

    Qué idea tan estupenda. Es una iniciativa genial. Yo también suelo animar... me apunto lo de la canción jejejje
    Feliz día y besitos. Gelu de Mi Planeta Chic!

    ResponderEliminar
  72. Gracias! Me alegro de que te guste! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  73. Supernenatodoelrato24 de marzo de 2015, 15:59

    Siempre sonríe ????

    ResponderEliminar
  74. ;) Gracias por pasarte, besos!

    ResponderEliminar
  75. De verdad que anima la canción, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  76. Es muy pegadiza, no sé si eso es bueno o malo jaja
    Uh beso!

    ResponderEliminar
  77. Bárbara González24 de marzo de 2015, 17:54

    Me encanta, me saca una sonrisa todos los viernes de tarde, besitos desde Asturias

    ResponderEliminar
  78. Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte, feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja Es bueno mujer! Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte, feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  80. Gracias a ti por pasarte. Me alegro de que te guste! feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta Girl's Generation!

    ResponderEliminar
  82. Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario