Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Micro relato


El otro día pensando se me ocurrió...


Si al nene lo que le llaman son los colores llamativos de los dibujos porque no ponerle mis series de Anime?? XD

El experimento no ha salido como yo esperaba pero se queda un rato pasmado mirando... eso sí, lo que más le gusta son las canciones del principio o el final...

Cuando oye la música te mira, empieza a sonreír y a moverse como un péndulo, de un lado hacia el otro.

El otro día se movía tan fuerte que casi se desploma! Se quedó un segundo parado de lado, como la torre de pisa! XD

Y cuando termina la canción, junta los labios como si fuera a silbar y te dice: uh?

En plan.. ¿¿Ya ha terminado?? ¿Por qué?

Habéis intentado jugar al ordenador con un bebé en el regazo? no se puede! no para de intentar darle al teclado, o coger el ratón... Y sentado un su trona a la altura de una mesa de café (porque nuestra trona se puede separar en mesa y silla) tampoco! Se inclina y te intenta coger la alfombrilla del ratón a toda costa! Imposible!

Intente jugar a los Sims 3 con él al lado, pensando que los colores del juego le tendrían anonadado, pero no! quiere tocarlo todo...o me espero a que este dormido o cuando este papá...

Este superchico en nada está jugando al ordenador como su padre.. Con los cascos puestos y gritando a la pantalla... XD

Gracias por leer.

Comentarios

  1. ¡hahaha! Yo también me paso muchas horas en el ordenador, aunque no jugando, y es verdad que a la peque le encanta sentarse en mi regazo y empezar a porrear el teclado, comerse el ratón y tirarse encima de la pantalla ¡Uff!

    ResponderEliminar
  2. Si jaja empiezan demasiado pronto! Pero claro, si es que nos ven a nosotros...que esperamos? ejeje luego cuando sean ellos los que estén en el pc nos quejaremos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario