Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Día tontuno. Cuando el bebé llora sin razón aparente

Hoy el pequeño Superboy tiene el día torcido.


No sé, si es porque ha dormido poca siesta.
Hace una siesta entre las 10.30h o las 11.00h. Depende del día..

Sus horas de siesta no las perdona.

Pero hoy tenía que ir a comprar pañales urgentemente así que he aprovechado para ir cuando se ha dormido. Y cuando hemos llegado a casa se ha despertado.



¿Puede ser que haya sido poco tiempo? También hoy se le ve algo amarillo, pero hasta dentro de dos semanas no volvemos a la revisión. Como en la anterior visita no le hicieron analítica el pedíatra nos dijo que volviésemos en dos semanas para ver que tal..


Comprueba si necesita algo.




Al final sin saber qué hacer, habiendo probado todo.. No tiene hambre, ni pañal sucio. Un poco de cara de sueño. Pero le he puesto Pocoyo y se ha quedado hipnotizado.
Parece que solo estaba aburrido de mí y quería ver dibujos jeje.

Que ganas tengo que sepa hablar y me pueda decir que es lo que le pasa o que quiere...



Y después de una tarde muy tonta, llegó la hora de dormir y descansar...
Y papá y mamá a sus cositas.. Cenar y un ratito de juego... Sims o Wow??

Gracias por leer. Un beso!.

Comentarios