Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Las Aventuras de Superboy


¡Hoy hablamos de las Aventuras de SuperBoy!


¿Qué es lo que más le gusta a este Super Chico hacer?


Veamos:

Si está en el tacatá, recorrerse la casa entera, abriendo cajones. Hemos tenido que comprar protectores de los que impiden que se abran..

Menudos cabreos se pilla! XD
Pero mamá no puede dejar que los abra.. Porque hay cuchillos.. Tenedores... cosas afiladas.. Que seguramente los quiera usar para luchar contra los malos.. Pero creo que tiene que entrenar más.



Otra cosa que le encanta es toquetear, o mejor dicho Aporrear el teclado..
Por qué él quiere hacer igual que Papá y Mamá!! Es digno de ver cómo le da a las teclas.. O le pega golpes a lo bruto o rasca las teclas como si quisiera arrancarlas... espero que no llegue a conseguirlo.

¿Y el ratón? Esa cosa que tiene una ruedecita y una luz roja debajo? Oh! la luz ha tocado mi mano pero no he sentido nada!! ¡¡¡Qué brujería es esta!!!




Fíjate si es listo, que coge el ratón y mira la pantalla. Porque sabe que el teclado junto con el ratón cambian las cosa a otras cosas, pero no sabe muy bien cómo.. Así que se pone en plan "le doy a todo por si acaso"...

Sabes eso que se dice, de que "la cosa más simple entre tiene a un niño"?
Si lo llego a saber antes....
No nos podíamos creer cuando "Alex no dejaba de mirar las botellas de coca cola, y en broma decíamos "no hace falta prueba de paternidad" (porque Chuck es adicto) Si cariño! He dicho ADICTO! XD

Bueno, pues un domingo comiendo en casa de sus abuelos, como seguía la botella con la mirada a donde fuera, a mi suegra se le ocurrió meter unos granos de café dentro de la botella, ya vacía claro...
Súper Sonajero!! Y casero! lo tengo la mar de contento! Y tiene una excusa para practicar el gateo..

Y esa es otra, el gateo, de gatear poco! Le gusta más hacer la croqueta... y una especie de gateo militar. A veces alternando los brazos, otras veces como si estuviera nadando, y otras con los dos brazos a la vez...
Otro movimiento curioso es: boca abajo, junta las manos, mete la cabeza, y con la punta de los pies va pegando saltitos mientras sube el culo hasta ponerlo en pompa..


Claro, llega un momento en que eso es insostenible y se le cae el culo hacia un lado.. Es imprevisible saber hacia qué lado caerá...

Yo creía (que inocente de mi) que tenía la casa a prueba de niños. Y que esas cosas que yo creía tener a buen recaudo, no sería capaz de alcanzar, que estaban a salvo.  Pues ¡¡ZAS!! ¡¡¡En toda la boca!!!
Superboy me saco de mi fantasía hace unos días con esta imagen.

Todos los juegos que teníamos guardados (o eso creía yo) por el suelo..
Pero claro ahora lo pienso y digo, mujer inocente, como pudiste llegar a pensar que este superchico no sería capaz de algo así... tampoco era difícil.. El mueble no tiene cajones, son baldes abiertos, con estanterías sin puertas...
Después de recoger, aprendí la lección (o eso creía, que inocente otra vez) y lo cambié de sitio... y en lugar de los juegos de mesa que tenía a su alcance puse algunos de sus juguetes..

Sigue sacándolo todo, pero ya me quedo tranquila que no corre peligro ni él, ni nuestros juegos XD
Menos mal que a los de la Xbox aún no llega...esos están mejor guardados, porque si no a Chuck le da algo.. Y a mí también para que mentir.


Además en otra estantería tenemos guardados los mandos de la PlayStation, la Wii... os juro que no sé cuántas veces le he quitado los mandos y vuelto a guardar.. Por muy al fondo que los ponga los vuelve a sacar!
Y corre con los mandos enredados por el tacatá, como si nada.

Cuando dicen "no te puedes descuidar ni un segundo".
Por los Dioses del Olimpo!! Por qué no apuntamos esas cosas!! XD
Yo Siempre pensaba, "que exageración" "tan pequeños no pueden ser tan rápidos"...
Pues lo son!

Lo estas mirando y esta tranquilamente hablando (en su idioma Kriptoniano) a un peluche (un elefante con bola en la nariz, Sonajero en las orejas, ruleta tipo teléfono antiguo en una pata y espejo en la otra, y un ratón que suena al apretar dentro de un bolsillo estilo canguro en la tripa. No sé dónde lo crearon pero me gustaría conocer a la persona que se le ocurrió semejante juguete...) a lo que voy.

Está hablándole al Elefante y yo me confió pensando que va a estar un rato entretenido ahí.. Y me voy a hacer otra cosa (no muy lejos por que si me pierde de vista llora).
Pues al minuto que vuelves a mirarle ya no está, está en la otra punta del salón (que mira que es grande) cogiendo otra cosa, o dando patadas en la pared, o en la cristalera...

Y te preguntarás, ¿Cómo no te das cuenta?
Hay veces que me pongo a mirar algo un segundo, o voy a la cocina mientras no mira para coger algo, o dejar algo... y vuelvo a mirar y está en otro lado.. Unas veces deja de hablar mientras se desplaza.. Pero otras no.. Y otras están intentando gatear con el puño en la boca.


Hasta aquí las aventuras de hoy de Superboy!
En el siguiente me gustaría hablar de mi trabajo. Que no es otro que mi casa, mi marido y mi pequeño.
Cosa que hoy en día no está muy bien visto (no entiendo por qué).

Gracias por Leer! Un beso!



Comentarios

  1. Había escrito antes pero no me ha dejado hacer comentario el wordpress!! Es una época muy cansada pero genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con WordPress! Menos mal que al final has podido, porque a veces me voy de otros blogs desesperada por tanto error.. :( Creo que la época más agotadora la estoy viviendo ahora mismo jajaja no para en todo el día. Y cuando lo veo que se queda dormido por los rincones me entra una cosita.. XD un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario