Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Rooftop Prince



 Viernes dando la nota 


Este VDLN, quería compartir con vosotros una canción, para mi extremadamente preciosa.

Es una serie recomendable 100%. Es muy interesante y algo que nunca había visto. La canción habla de esa tristeza de separarse, que piensa el uno en el otro. Que siempre estarán enamorados. Y esperan algún día su "Happy Ending". Es una serie con la que me he reído mucho ¡¡Muchísimo!!

Originalmente es una BSO de una serie Surcoreana llamada:

"Rooftop Prince"


Os resumo la historia:

Durante la época de Joseon (1392–1910) existen dos hermanas, al llegar el momento de que la familia de él nombre para escoger la candidata a princesa, la elegida es la menor. Hwa Young (hermana mayor) finge un accidente, quema la cara de su hermana para así ella ser la elegida.

En el presente las mismas dos niñas ahora llamadas Se Na y Bak Ha, sus padres se van a casar e inmediatamente se convierten en hermanastras.



Tae-Yong, es el príncipe reencarnado en 2012. Tae-mun, su primo. Regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, había desaparecido. Dos años más tarde, cuatro hombres vestidos tradicionalmente, aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha.

Un día Lee Gak (príncipe) ve a la hermanastra de Bak-Ha, Se Na, que es la viva imagen de su difunta princesa. Está convencido de que las dos son, la misma persona. Kang cree que Lee Gak, es su nieto, quien desapareció en Nueva York. El príncipe se da cuenta que ha viajado en el tiempo 300 años hasta el 2012, a Seúl, para buscar la verdad detrás de la misteriosa muerte de su amada esposa, la princesa heredera.

Con el fin de acercarse a Se-na, Lee Gak pretende que él es Tae-Yong.Tae-mun, quién ha creído que su primo ha muerto en Nueva York, se siente amenazado. Bak-ha se sorprende al escuchar la noticia de que su extraño, y vulnerable nuevo amigo es, el nieto de un CEO. Y poco a poco se irá descubriendo que su verdadera alma gemela es nada menos que Bak-Ha. Y descubriendo la muerte de la esposa. Lo triste de la historia es que el cuándo resuelve el misterio tiene que volver a su época Joseon. Es una escena tristísima.












Comentarios