Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

JYJ


Viernes dando la nota


Esta semana va de chicos. Y quería presentaros a JYJ.
Cada letra es la inicial del nombre de cada componente. Y son:
Kim Jae Joong, Micky YooChun, y Xiah Junsu.




Como os comente en un post anterior, es un grupo de Ex-miembros de otro que se llama  TVXQ, originalmente formado por 5 miembros.
Por disputas con la discográfica se separaron y desde 2010 son dos grupos. Donde JYJ Debuto ese mismo año con el álbum "The Beginning"  con la empresa Rhythm Zone, un sub-sello de la japonesa Avex.
Primera canción titulada:

"Ay Girl"






La disputa con la antigua discográfica les limito muchísimo la difusión en corea del sur. Lo que les dio un empujón para darse a conocer internacionalmente. Han dado conciertos por Europa, muy concretamente en Barcelona. Donde una servidora estuvo en su presentación pero no pudo asistir al concierto...

Me a costando elegir las canciones, porque de este álbum en particular me encantan todas XD, así que voy a poner las que creo mejores.
Segunda Canción:

" Empty"




Después llego el álbum "In Heaven" lanzado en 2011, con la empresa C-jes Entertaiment.
Con la primera canción del Álbum


"Get Out"




Segunda Canción del Álbum que también se llama "In Heaven", una canción particularmente triste. La primera vez que la escuche me hizo llorar.

No sé muy bien que tiene estos chicos, pero sus canciones me resultan de lo más emotivas que he escuchado en mucho tiempo. ¡Me encantan!







Esas son las que más me gustan a mí, y espero que os gusten. Tienen más canciones muy buenas. Si queréis escucharlas os dejo el enlace de Wikipedia para que veáis su discografía completa. Ya me diréis cuales os han gustado más jiji Un Abrazo y Feliz Viernes dando la nota, y Fin de semana!!

*También decir que Jae Joong hizo un Álbum en solitario. Y no recuerdo bien si Junsu también, si queréis que añada alguna canción, hacérmelo saber.

PD: Creo que han sacado otro álbum en grupo, pero no estoy muy puesta ahora mismo. Tengo que ponerme al día. Con esto de la maternidad no doy abasto, me faltan horas al día, y días a la semana. jejeje Cuando sepa algo más, si os gustan lo pondré para otro VDLN.

Album completo "The Beginning"

Album Completo "In Heaven"


Comentarios