Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Por ti (vosotros)


Viernes dando la nota


¡Hola Internet!

Hoy mi señora esposa me ha dejado colarme aquí para poner una canción (parece que no le basta con que la elija yo siempre en el coche).

Ella esperaba que escogiese algo más a mi estilo, más Rock y tal, pero quería aprovechar que es la primera vez que me deja escribir algo en su blog para hacer algo un poco menos mío, y más para ellos dos. No es que sea el género favorito de ninguno (si podemos decir que Big Al puede tener un género favorito con 10 meses), pero aquí va.

¿El motivo de esta canción? Aunque el grupo no me gusta en exceso, esta canción me parece genial para describir dos puntos de vista muy diferentes: El padre/La madre y el hijo.

Por esa figura que tienen los niños de sus padres (y madres) capaces de hacer todo, con lo más parecido a súper poderes y conocimiento infinito.


Esto es una fase corta, pero es sensacional pensar que, al igual que yo veía a mis padres (y muchas veces sigo viendo), Big Al nos ve a nosotros. Capaces de todo.

Y así es, dentro de los límites de la física, un padre/madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo.

Para vosotros, que sois mis dos razones para levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara.



  • PD: Ya que estoy, y me he puesto como dice Ana un poco "moñas", también para mis padres, por darme un modelo a seguir para esta nueva aventura que es la paternidad.

  • PD2: Ahora entiendo muchas de las cosas que mis padres me decían.

  • PD3: ¡¡Ya puedo comer huevos!! (Por el refrán)








Comentarios