Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Levántate y lucha!


Viernes dando la nota


Esta semana quería compartir con vosotros una canción que me anima en momentos de bajón. Porque la vida nos da muchos palos, y sentimos que no podemos levantarnos.. Pero te puedes levantar, y si no hay alguien cerquita que te ayudará! Se titula


Figther


Es de Cristina Aguilera. Tuve una época en la que era muy fan. Y aunque ya no lo soy. Todavía quedan algunas canciones que me siguen gustando. Como es esta.

Habla de dar las gracias a quien creía haberte hecho daño. Porque gracias a esa persona eres más fuerte, más dura, una luchadora! A mí me levanta el ánimo, y espero que sientas lo mismo.

Y quiero dedicarle esta entrada de #VDLN a esas personas. Gracias! Porque eso me hizo trabajar mas duro, me hizo más sabia, me hizo aprender mucho más rápido, me hizo más inteligente.

Gracias por hacer de mí una luchadora!


Espero que os guste!

Feliz Fin de y VDLN!



Me vais a perdonar. Pero hoy es el cumplemes de mi Superboy!  Cumple 11 meses! lo que significa que dentro de otros 31 días cumplirá 1 año!! Como ha pasado todo tan deprisa?? Si ya está echando a andar!!

Quería compartir con vosotros una canción que le cantaba cuando estaba en la tripa, porque aunque la letra dice que te he esperado durante mil años, y está claro que yo no tengo mil años jaja. Sí que me pareció muchísimo tiempo la espera desde cuando se me despertó el reloj biológico, hasta que Chuk dejo de hacerse de rogar..

Me parece una canción muy bonita! Y aquí os la dejo! Un besote y Feliz Fin de Semana!!






Comentarios