Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Bunbury


Viernes Dando la Nota


¡Buenos días de viernes! ¡¡Volvemos a dar la nota!! jeje

Llevo unas cuantas semanas escogiendo a prisas y carreras... Pero es que no doy más de mí!

Esta semana he escogido a Bunbury. He de reconocer que no es uno de mis cantantes preferidos.. Ni siquiera lo había escuchado hasta que Chuk lo empezó a poner en el coche una y otra y otra vez.

De tanto escucharlo al final acabé por aprenderme la canción, y tararearla sin darte cuenta, y ahora la tengo en mi lista de Spotify entre mis favoritas.. Algunas canciones solo, pero bueno.

Basta ya de cháchara. y vamos al lío. xD ¡Aquí os la dejo!

El Hombre delgado que no flaqueará jamás.




También os quiero poner otra canción con la cual me pasó lo mismo que con Bunbury. Me parece una canción cañera pero a la vez muy bonita.

Se llama La canción del Pirata, de Tierra Santa. ¡Aquí va!



Es larga pero vale la pena escucharla, y además os dejo la letra para que la leáis con tranquilidad.

Espero que os guste mi elección! Feliz Finde!!






Comentarios

  1. El papá de Olibyte16 de enero de 2015, 9:33

    Me ha gustado mucho la canción del pirata!!, jejejeje.
    Con Bunbury tengo una relación amor-odio, que suele tender más a odio-odio... Y sinceramente no he escuchado la canción, porque hoy me he levantado con el odio hacia Bunbury subido, jejeje. Lo mismo esta tarde la escucho. Pero la del pirata mola!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no pasa nada hombre!! me alegro que te haya gustado la del pirata! ^^ feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario