Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

EXO-K


Viernes Dando la Nota


En esta ocasión me gustaría presentaros otro grupo coreano. Se llaman EXO-K.

En principio formado por doce miembros, pero divididos en dos grupos. La otra parte del grupo se encuentra en china y se llaman EXO-M.

Leyenda de EXO


EXO deriva del término científico Exoplaneta (un planeta fuera del sistema solar) de donde se supone que provienen. Básicamente, al llegar a la tierra, pierden la memoria, que los hace pensar que son seres humanos. Sus poderes en algún momento fueron uno sólo, y conformaban el Árbol de la Vida, que era regido por un poder llamado La Leyenda. Fue cuando una fuerza oscura destruyó el Árbol de la Vida, partiéndose en dos. Para salvar el corazón del Árbol, la Leyenda detuvo el tiempo y lo volvió atrás. Los poderes fueron divididos en dos soles diferentes, siendo unos los contrarios de los otros, complementándose. Según la Leyenda, verían el mismo cielo pero estarían en distintos suelos o estarían en los mismos suelos pero verían distintos cielos dando a entender que todos están en tiempos distintos.

Este grupo me llamo la atención por la primera canción que os pongo más abajo. Es muy cañera, y como sabéis me encantan las coreografías. Mucho más las de los chicos. ¿Por qué? Simple, con las chicas es todo muy sexual, sobre todo últimamente... Están aprovechándose mucho de este aspecto, y me cansa! Me aburren!

Así que yo me tiro a por lo chicos, que tan bien son muy monos y bailan que da gusto verlos!

Debutaron con esta canción en 2012.

Se Titula:

"MAMA"




Como habréis podido observar, tiene una clara referencia a la leyenda de EXO. Me encanta el video y la música!

En marzo de ese mismo año, lanzaron otro single con la canción

"History"




En 2013 sacaron un álbum completo, con su canción principal:

Growl




En 2014 uno de sus integrantes demando a la discográfica por vulnerar sus derechos civiles.

Alega que lo trataban como un objeto en lugar de como persona, o miembro del grupo. Restricciones de libertad y abusos varios. Y contra que empresa, os preguntaréis? Pues la misma que he comentado en otras ocasiones. SM entertaiment. Se rumorea que otro miembro abandonará el grupo por cuestiones muy parecidas.

Como veis esta empresa cada vez es más famosa por abusar de sus artistas, cosa que no entiendo. Puedo entender que quieran resultados satisfactorios  rápido, pero no son robots! Necesitan dormir, comer, descansar, tomar el aire.. Tener vida propia. No son esclavos!

Me gustaría enseñaros otra coreografía, pero es de otro grupo diferente, así que me lo reservo para el siguiente VDLN. Pasar un feliz Fin de semana. ¡Besotes! ;)





Comentarios

  1. Pues pese a que se aleja de lo que escucho habitualmente, suenan bonito. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. El papá de Olibyte24 de enero de 2015, 11:14

    Has hecho la de @laparejitedegolpe y te has inventado un grupo?? jejejeje No los había oído jamás.

    Un beso! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Si, porque me aburro con los que existen de verdad... Feliz finde!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que os guste! jeje Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  5. He leído grupo coreano y he empezado a temblar, pero es todo un descubrimiento. Está bien conocer música de sitios tan distintos!

    ResponderEliminar
  6. No tiembles!! jajaja Es un poco inusual, pero me alegro de que os guste! Gracias por pasarte! Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bella Estilo (maria Aldanez)26 de enero de 2015, 13:42

    Hola, muy distinto de lo que escucho, pero no está mal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias! jeje feliz semana, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario