Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Más Evanescence!!!

Viernes Dando la Nota


¡Me siento aliviada! Porque no tenía ni idea de que podía publicar en este VDLN. Ya me veía pasando el finde pensando y pensando, hasta que se me fuera el fin de semana de las manos....

Pero ¡no! Y se lo tengo que agradecer a El Papá de Olibyte, porque con su VDLN me ha inspirado!
Y recordado un grupo de música al que era adicta en mis tiempos mozos. Se llama

Evanescence


No sé cuál canción elegir así que con vuestro permiso voy a poner unas cuantas jiji.

No os voy a entretener más leyendo, porque sus canciones hablan por sí solas. Y tengo que organizar la fiesta de cumple de Superboy.

Os cuento un secreto. Yo quería subir un vídeo de mi embarazo, pero Chuk me ha dicho que no estaba listo, así que mi gozo en un pozo. Bueno pues eso. A disfrutar de las canciones.

Feliz Finde!!

 1ª Evanescence - Call Me When You're Sober



2ª Evanescence - Sweet Sacrifice



3ª Evanescence- Lithium 




Comentarios

  1. Me gusta mucho Evanescence!!! Hacía mucho tiempo que no escuchaba!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente yo, jiji Hacía un montón!! y ahora estoy volviendo a escucharlos, con los nuevos álbumes.. Cuanto me he perdido!! Gracias y feliz semana!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario