Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Within Temptation


Viernes Dando la Nota


Como algunos sabéis, el martes estuvimos en el pediatra. Pues bien, de vuelta a casa en el Bus. Pusieron por la radio la canción de "within temptation- stand my ground".

Lo que me volvió a recordar mis tiempos mozos.

Pero no la publico por eso, la razón es que busque la traducción de la letra y me ha encantado.

Comienza hablando de enfrentar a alguien, en mi caso, una situación. Una mudanza. Mi gran pesadilla, sobre todo ahora que tenemos a Superboy y hay que cambiar su habitación. Por qué no es que nosotros tengamos muchas cosas, vivimos de alquiler, así que la mayoría de cosas son del propietario. Y bueno por cuestiones que no voy a contar porque fliparíais, nos tenemos que mudar.

Es algo que odio, aborrezco y me estresa muchísimo. Pero hay que enfrentarlo ¿no?

No nos queda otra.

Por eso esta canción noto que me da el ánimo y la fuerza para ir a por ello... Espero que os guste.

Feliz fin de semana. ¡¡Besos!!





Comentarios

  1. Ser Papis en Tiempos Revueltos30 de enero de 2015, 9:41

    ¡Madre del amor hermoso! Qué grata sorpresa al ver este VDLN. Within Temptation me encanta. Tiene canciones con mucho significado y fuerza. Mi marido y yo hemos ido a algún concierto y no decepcionan. Y conocer a alguien que también le gusta me hace mucha ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Hacía tiempo que no la escuchaba... últimamente no salgo de los temazos de la dora exploradora jajajaja feliz finde

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Yo he estado un tiempo con los Super temazos de pocoyo. Cual quieres que te cante? jajaja Gracias, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haber acertado!! jiji Gracias, y feliz Finde besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh menudo temazo! ya imagino que habrá mucho tema detrás del inquilino y mudanza...ains.. ánimo! que verás que pronto está todo ubicado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si jaja tengo para escribir un libro.. XD Tengo unas ganas locas de estar en la otra casa... Pero ninguna de mudanza... :P Gracias y feliz finde! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....mucho, mucho!!!!! La letra también Hay que plantar cara a los contratiempos, mucho ánimo con la mudanza!!! En cuanto te des cuenta ya estará superado y seguro que Superboy tendrá una habitación super chula!!! En casa yo también estoy ultra liada. Mi madre se ha roto el humero estoy de médicos, llevando dos casas...que voy a contar!!! Pero las cosas sí vienen han venido y como dice la letra no se puede huir. Así que también me viene bien la canción que has puesto ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gran tema! Y gran banda! Hacía tiempo que no los escuchaba, gracias por traérnoslos a los #VDLN!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Gracias y espero que tu madre se mejore pronto!! Y que para ti, también pase todo rápido también claro!! Feliz finde!! besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  10. No hay de qué!! jejeje Me alegro de haber acertado. Gracias y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  11. Las letras, las músicas y la voz de Sharon son inigualables. La vi por última vez durante la gira Unforgiven y ... cada vez mejor. De su repertorio, las que más me llenan son Mother Earth (la puse hace no mucho un viernes) y Memories. Esta que nos regalas se encuentra en el mismo nivel. Si me gustará WT que puse el nombre de la cantante a una de mis gatas. Gracias por el temazo. Buena semana

    ResponderEliminar
  12. Animales con nombre de personas jaja Mola! Me alegro de haber acertado ;) Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitooooo tema! Me gusta mucho!! Yo también estoy de alquiler, y ya me he tragado una reforma entera, y lo mismo en breve también tenemos que buscar otro sitio... Alquileres....Ufff Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maria Antonia Fernandez Marchena (50 Crisis)31 de enero de 2015, 8:33

    Totalmente de acuerdo con todos, perfecto ;) Y en cuanto a la mudanza, yo tuve que hacer dos con bebés y paciencia amiga ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una reforma puuufff Me daría algo tener la casa mas patas arriba de lo que ya esta.. XD Gracias y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  16. Con dos bebés?? Madre del amor hermoso! ya no me quejo más!! jajaja Gracias!! Feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo más ehhh que mis gatos se llaman Ricardo, Luis, Lola, Lolo, Daysi, Bakunin, Durruti, Alariko... otros ya tienen nombre más de bichos como Manchas o Kuko, je,je,je

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!! pero cuántos animales! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario