Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Dance


Viernes Dando la Nota


Esta semana, aunque he intentado escoger canción con Superboy, él parecía estar a gusto con todas las canciones que le ponía, pero más pendiente de jugar con los utensilios de cocina que de ayudarme a escoger. Le ponía la música, bailaba unos segundos y acto seguido corría a la cocina.

Así que pensando, recordé que en otro VDLN os dije de subir otro de mis grupos coreanos con su coreografía, pues aquí va!!

Se llaman TVXQ. (Tong Vfang Xien Qi) formado en el 2003 por la empresa SM Entarteiment.

También se les conoce como Dong Bang Shin Ki, o DBSK. En Japón son conocidos como Tohoshinki.

Eran un grupo de 5 miembros hasta 2010, ya que tres de sus miembros presentaron una demanda judicial contra la discográfica y pasaron a ser dos grupos. Del cual hablamos en otro VDLN, ¿Os acordáis de JYJ? Post Aquí.

Los 5 miembros formaban un gran grupo con muy buenas canciones, pero no quiero saturar el post de vídeos. Así que aun a riesgo de parecer extremadamente friki os pondré algunas muy llamativas (no os asustéis).



En la siguiente Jaejoong y Yoochun seguían formando parte de TVXQ pero crearon una canción realmente preciosa. Juzgar por vosotros mismos... Aquí os dejo la letra de esta canción traducida.


Ahora una que me encanta no, lo siguiente! Ya veréis como os anima y os hace sacar unas cuantas sonrisas!!




¿Os ha gustado? ¿¿A que Si, A que si?? DI QUE SI O TE.... 

Pues ya para terminar os dejo con una canción del grupo ya separado, y formado por los dos integrantes. Hace unos añitos de este último álbum pero es que no sigo mucho a este grupo, ni en general a ningún cantante. Me cuesta mucho buscar nuevos grupos o sus nuevos discos.. Me puede el cansancio y la pereza...

¿Algún día volveré a ponerme al día con todo? Espero que os guste, y que paséis un gran fin de semana. ¡¡Besos!!



Comentarios

  1. Empecemos el finde con buena música, claro que sí!!!! un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me alegro!! ^^ Feliz finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos!! jejeje Me alegro de que te guste! ;) Feliz finde, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esto de la música coreana es otro mundo!! Menos mal que en los VDLN aprendemos de todo!!

    ResponderEliminar
  5. Tu música es super internacional!!!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimientos que nos haces en tus #vdln. El vídeo donde salen todos disfrazados es gracioso jejejje
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Jijiji Entre todos nos ayudamos a descubrir nuevos grupos o canciones. Yo también aprendo un montón con los #Vdln ????Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Sii jajaja Feliz finde! besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca está de más aprender algo nuevo! Y me alegra que os guste ^^ También aprendo con vuestros #VDLN y me encanta! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Tranquila que a los 52 bastante vividos, me asusto poco y de poco. Desconocidos para mí. Escucharé tranqui. Tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me quedo más tranquila ;) Y me alegro de que te guste! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Es curioso como se pueden combinar elementos orientales y occidentales. El mercado puede con todo.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto jejej Gracias por pasarte! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Qué descubrimientos guapa! La verdad es que me han gustado las opciones que proponías para hoy. Un beso y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te guste!! y gracias por pasarte! Feliz Finde, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad que no es un estilo que me guste mucho, pero el último vídeo que has puesto es chulo "me gusta" y a mi hijo de 7 años le ha encantado, le encanta la danza, el baile, la música y le encantaría bailar así !! gracias por dar a descubrir estos bailarines ;) ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué gracia me hacen estos grupos! Normal que superboy se quede embobado con ellos, jeje

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. jajaja Me alegro de que te guste! Feliz fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro ;) Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  21. No hay por qué darlas, es un placer, y me alegro de que os guste! Feliz finde para todos! besos!

    ResponderEliminar
  22. Pero cuántos grupos de estos hay?????!!! ^_^
    Me resulta gracioso como rapean en coreano!!! Me ha gustado. Gracias por elevar el nivel de frikismo de estos #VDLN! Son geniales!! ;)

    ResponderEliminar
  23. jajaja Pues un montón!! Como tus grupos inventados! XD Gracias! Feliz semana besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario