Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Escribiendo con Superboy

Hasºbeis intentado alguna vez, escribir un pots en colaboración con vueans utro hij@  rpequeño?ªººººººººººººººººººººººº


Pues yo lo voy a intentar hoy. Esta siendo difícil.. Tenemos nuestras diferencias de escritura, pinionesy demas....

(El corrector esta ON FIRE!!!!!! XD)

Superboy piensa que es más divertido tocar las teclas a modo aleatorio. O gritar al teclado, nariz vs tecla. ¡¡Chulo!!



Y porque de este post? Todo ha surgió por una conversación en twitter con @LaParejitadegolpe y @Elpapadeolibyte .

Ellos estaban hablando, uno de ellos había escrito un post, y el otro estaba en ello....

Y yo (que soy un poco maruja) me metí en la conversación. También estaba escribiendo, bueno más bien intentándolo.

Y no se ni por qué lo intento! ¿Qué pensaba? Que superboy iba a estar mucho rato entretenido con sus cosas? No puedes ser tan ingenua mamá!!

Lo volvemos a intentar'


Superboy toca el ratón, ve que con la ruedecita las cosas se mueven! oh!! Arriba... abajo...Arriba.. Abajo

Mamá lleva dos minutos escribiendo y cuando sube a mirar, no hay nada.. Bien! gracias cielo! (T_T)

Terror! Superboy coge el mando de la televisión. Y empiezan a salir cosas que no había visto en mi vida! Pero que ha tocado? Trae "pa´ka" el mando leñe!!

as

Bueno, no voy a extenderme mucho porque en principio era algo chorra, para reírnos un rato. :P Espero que os haya gustado!! Y haberos sacado una sonrisilla. ^^

Feliz semana, besos!!

Las colaboraciones de Superboy, están marcadas en cursiva.

Comentarios

  1. Jajajaj si que nos ha pasado cosas así cuando era más peque!! :)

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Si es que no paran quietos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo no consigo escribir nada si está el peque en acción... tengo que esperar a la noche cuando se duerme!

    ResponderEliminar
  4. Menudos bichillos!! jaja Gracias y feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo para, cuando duerme!! Y a veces ni durmiendo, se le puede oír por el escucha bebés, moviéndose y hablando... Que dirá! XD Gracias y feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo normalmente hago eso también. Pero si algún día se me ocurre un tema, y no quiero perder el hilo. Intento escribirlo aprovechando que este distraído. Pero nada, en cuanto me ve en el teclado viene a toquetear también.. No hay manera!! jajaja Gracias y feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario