Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Seether


Viernes Dando la Nota


¿Qué tal la semana?

Yo he descubierto un grupo gracias a una canción que ya conocía:

 Seether feat. Amy Lee - Broken 



Ya conocíamos a Amy Lee del grupo Evanescence. Pero yo, al menos, no conocía a Seether.

Justo ayer empecé a investigar sobre este grupo, y me va gustando mucho lo que he escuchado!

Su primer álbum salió en el año 2000, pero en aquel entonces el grupo se llamaba "Saron Gas". Consiguiendo gran éxito en Sudáfrica.

Todavía no se mucho sobre ellos así que voy a ir poniendo las canciones que más me han llamado la atención.

La primera de todas es:

Seether.-Remedy




Llamadme rara, loca o yo que sé, pero me encanta todo. La música, la voz del cantante (una voz rota, ronca), los pelos largos (no hay cosa que me guste más en un hombre que el pelo largo), y el piercing en la boca xD Me provoca nostalgia. Yo tenía uno en la nariz, y quería hacerme uno también en el labio, pero por motivos de trabajo me tuve que quitar el de la nariz. :( El caso es que ¡mola!

La siguiente canción es:

Seether.- BreakDown




¿¿Habéis visto lo que hacen con su cabeza??!!! XD Es impresionante! Menuda currada...

Y ya para terminar, que me da la sensación de aturullaros con mucha música. Dejo la última canción. Me ha costado elegir, porque tienen mucho material.. Desde el 2000 ¡imaginaros! jaja

Os dejo disfrutar de la última. Pasar un feliz finde. ¡Nos vemos!

Seether - Gasoline




Comentarios

  1. Me mola mucho la voz de este tío de Seether!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Que voz.... Me recuerda a alguien y ahora mismo no sé......

    ResponderEliminar
  3. Puede ser a Kurt Cobain de nirvana?? Yo estaba pensándolo, pero no quería decirlo a ver si alguien pensaba igual, o era solo cosa mía..

    ResponderEliminar
  4. Verdad??!! Mola! jiji Gracias y feliz finde!! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que gran descubrimiento me acabas de hacer! feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las canciones de esta semana.... Muy buen gusto jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! jiji feliz finde, besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me alegro jaja. Feliz finde, besos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Siiii!!! Que buen descubrimiento!!! A mi también me gusta esa voz rota de Seether . Me gustan los 3 videos que has puesto!! Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh si los conozco!!!! :)
    Si si, son muy buenos! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, me recuerdan un poco a 3doorsdown, jejeje
    buena elección.

    ResponderEliminar
  12. 3Doorsdown, no los conozco. Pero me lo apunto para escucharlos! Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de haber acertado jiji. Gracias, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Y hay más vídeos, pero no podía ponerlos todos jajaja Me alegro de que os guste! ;) Gracias y feliz finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Grandes, grandes Seether, aunque la versión de Amy, insuperable. Buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Ser Papis En Tiempos Revueltos6 de febrero de 2015, 18:27

    El new metal nunca muere y una prueba de ello es esto. Fue y es mi estilo favorito a pesar de que muchos piensen que aquello ya pasó de moda. Me gusta mucho, gracias. Feliz VDLN y fin de semana

    ResponderEliminar
  17. La canción con Amy es increíble Por supuesto!! jeje Gracias y Feliz Finde!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pasa de moda, para los que siguen las modas. Los que no lo hacemos, los que nos gusta esta música porque somos así, y así lo vivimos. Nunca pasará! Siempre habrá un nuevo grupo o no. Si te gusta de verdad nunca se verá como una moda! ;) Gracias y feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura que si este grupo me hubiera pillado en mis tiempos me habría hecho fan adicta! Últimamente (lo que se dice los últimos 10 años) estoy tan desconectada de la música que me pierdo maravillas como esta. Menos mal que está el VDLN!! Gracias y feliz Semana!

    ResponderEliminar
  20. Para eso estamos! Para que entre todos nos descubramos la música. Existe tanta música en el mundo que no es posible estar en todo.. jeje Feliz finde! besos!!

    ResponderEliminar
  21. El caso es que la voz del cantante me suena mucho pero no identifico ninguna de las canciones. Me ha gustado el tipo de música que hacen, así que me la pongo en la lista de escuchas pendientes. Buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que te guste! Yo he estado escuchando otras canciones y me recuerdan a otros grupos xD Como "Korn".... Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  23. Ni idea de quienes son, pero vamos, nunca me gustó el metal, así que el new metal ni lo intento. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Es que para gustos los colores.. xD Cada uno tenemos el nuestro y no hay más! Gracias por pasarte! ;) feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario