Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Sistem Of a Down


Viernes Dando la Nota


No sabéis la pereza tremenda que me daba preparar este #VDLN. Apuntito he estado de cursar la baja y pedir a mis compañeros que me perdonen.

Con esto de empaquetar y de que hoy estamos de mudanza, estoy Psicológica y Físicamente agotada.

Pero he reunido fuerzas escuchando temas musicales, y me he decidido por Sistem Of a Down- Chop Suey.

Es el tema que más energía me ha dado. Y estaré cantando la canción mentalmente durante el día, y pensando que se pase lo más rápido posible.. Así que tampoco me voy a explayar mucho más. ¡Disfrutad de este día y de la música!

¡Feliz #VDLN!



Comentarios

  1. Chicos. Ayer a las 12.00 de la noche Ono me corto internet!! Se podrían haber esperado un poquito!! Solo quería deciros que desde la app del móvil no sé cómo poner el código ni añadir mi enlace al código. Así que pues nada me toca jod....me. Se supone que esta noche vuelvo a tener internet. Lo incluiré en cuanto pueda! ✌💝

    ResponderEliminar
  2. Eso a cantar que seguro que te da mucha fuerza para hacer todo lo que tienes que hacer!

    ResponderEliminar
  3. No hay problem 
    Yo hay veces que lo hago desde el móvil, pero es un co**azo, así que te entiendo.
    Puedo añadirte a la lista yo mismo, que soy admin, pero el listado tendrás que ponerlo tú en tu blog, cuando puedas 
    No hay prisa.
    Por cierto, TEMAZO!!! Me encanta SOAD!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que ya queda menos, las mudanzas son mortales, lo se por experiencia.
    Temazo, súbete el volumen y a abrir las cajas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción. No conocía el nombre del grupo, pero me encanta!! Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa, que eso es muy cansado, gracias por la canción y la información ahora me paso a ver las normas, besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía creo que el vídeo tiene algo hipnótico, no he podido pestañear! Qué cañero! Buena semana! Que sea leve esa mudanza ufffff!

    ResponderEliminar
  8. SOAD, para mi gusto, sencillamente, los mejores. Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!! Estos temas son ideales cuando tienes mucho trabajo por qué te animan…Yo lo hago me pongo los cascos y a no parar!!! ánimo con la mudanza que esto está ya casi hecho. Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  10. Te admiro la fuerza de voluntad!!! descansa mujer!
    yo la semana pasada fui baja y se me pasó hasta decirlo… algún día contaré porque estoy tan liada…
    un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos13 de febrero de 2015, 18:42

    Esta canción me trae recuerdos oscuros cuando lo dábamos todo en un garito de este tipo de música alternativa mis colegas y yo, y los de alrededor pensaban que estábamos un poco para allí. Además, me recuerda a la época new-metalera que tantas alegrías me dio. Un pena que de aquello haya quedado más bien poco. ¡Gracias por escogerlo y hacerme vibrar en mi casa junto a mi mujer!

    ResponderEliminar
  12. Anda!! No conocía el #VDLN... Lo mismo me animo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por añadirme a la lista! Y si, es un temazo juju ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. No tuve mucho tiempo para pensar en nada, pero en los momentos en que me viene a la cabeza me daba algo de fuerza... jeje Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. Y me doy con un canto de haber podido hacerlo todo en un día.. Ahora solo queda colocar!! Vamos! jeje Gracias! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te guste! ;) Ya tienes el nombre por si quieres escuchar más! Gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Olé! Estupendo! Si te animas, te espero el próximo viernes dando la nota!! Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa!! Al menos solo ha sido un día de trajín! Ahora toca colocar!! Feliz finde! Y gracias de nuevo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te guste! jeje Gracias y feliz finde!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa!! Aunque no tuve mucho tiempo de pensar, pero se ha pasado rápido!! Gracias y Feliz finde! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues cuenta, cuenta!! Marujeo Everywhere!!! jajaja Esta semana que entra ya me lo voy a tomar con más calma, lo que quera por sacar, se hará poco a poco.. Gracias y feliz finde!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Ya ves! Recuerdos de ese garito roñoso. donde las mesas eran pegajosas jijiji Yo era de las que flipaba con algunos ;) Gracias a ti por pasarte y comentar!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  23. Genial!! Pues te animo a repasar las normas, y si te animas te espero el próximo viernes dando la nota! Gracias y feliz finde! Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Cuando escuché por primera vez esta canción, hace mucho, me pareció arrítmica y complicada de escuchar... después me gustaron un montón, hasta que se volvieron un poco locos. Pero tiene buenos temas que siempre tengo en el ipod.

    ResponderEliminar
  25. A mí no es que me gusten muchas canciones suyas.. Y esta también se me atragantó un poquito las primeras veces.. Pero ahora si quiero escuchar alguna canción que me de energía .. Esta es una de la lista.. Jeje feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario