Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Joe Bonamassa


Viernes dando la nota


Hola Internet!

¡Me han dejado volver!
Por mis anteriores entradas, ya sabéis más o menos de que pie cojeo en cuanto a gustos musicales, pero hoy traigo algo diferente (aunque no mucho). He de decir que no soy un apasionado del blues, aunque me gusta, soy un completo ignorante...

Os presento a Joe Bonamassa, un genio de las 5 cuerdas y una voz muy respetable.

Lo descubrí por @ivanguillenrock en su época en Rock FM (Rock & Gol por aquel entonces), recuerdo estar programando con la radio puesta en la biblioteca (qué tiempos aquellos en la universidad...) y empezar a hacerle una entrevista, que me llamó bastante la atención. La he intentado volver a escuchar alguna vez, pero sin éxito, pues no la encuentro por ningún lado :(
En ella, entre otras cosas recuerdo que decía que tenía unas 5000 guitarras en casa (no recuerdo exactamente el número, pero eran miles) y pensé, jodido cabronazo.

Así que me puse a buscar su música...

La primera vez que escuché esta canción, se me pusieron los pelos como escarpias y aun hoy me sigo estremeciendo escuchándola... Aquí os la dejo. (La canción en si empieza en el minuto 2, pero el preámbulo jugando con la guitarra es muy bruto)



La primera vez que vi esta versión, uno de los comentarios de YouTube decía: "Ha jugado con la guitarra usando los dedos, y ella ha tenido un orgasmo". Creo que refleja fielmente la forma de tocar de Bonamassa.

Os dejo un par más :D





He de reconocer, que tocar la guitarra es una cosa que algún día me gustaría hacer pero soy jodidamente arrítmico... y por tanto este hombre, como muchos otros, me provocan una envidia terrible (y sana) mientras me ponen los dientes largos.



¡Espero que hayáis disfrutado!

¡¡Feliz VDLN!!


Comentarios

  1. Buenísimo!!! Mi hijo pequeño está a mi lado y este año ha empezado este año con la guitarra eléctrica y le he dicho, mira, mira...y aprende como se puede hacer magia con una guitarra ja,ja...Feliz finde y #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que toca de maravilla, magnífico. Pero el blues no es para mi...jejej
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Palabras mayores. Joe es sencillamente un genio. Buena elección. feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!
    Me alegro de que os haya gustado :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco creas que me mata, pero de vez en cuando me lo pide el cuerpo :D

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos14 de marzo de 2015, 10:48

    Gran virtuoso de la guitarra. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esto me ha traído recuerdos de mis noches de copas por Lavapiés.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste! Gracias y feliz semana. ;)

    ResponderEliminar
  10. jjajaja Me alegro!Feliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario