Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Sello de Calidad: Productos Hipp Biológico


Hace unos días que nos llegó a casa los productos de Hipp Bio.





Gracias a una promoción que está llevando a cabo Madresfera. Esta es mi primera participación, así que espero hacerlo bien.




Una empresa de Alimentación infantil, de la que sinceramente no había oído hablar.




En cuanto tuve los botes en mis manos hice lo primero que hago con todo antes de ofrecérselo a Superboy. Mirar la etiqueta. Me gusta saber qué porcentaje de cada alimento lleva lo que le voy a dar.




Y lo cierto es que me agrado bastante lo que leí. Pero antes de contaros que tal se comió Súper-Al los productos de Hipp Bio conozcamos un poco la empresa.




Hipp Bio se fundó oficialmente en 1932.





El abuelo Josef HiPP trabajaba en una pastelería que más tarde adquirió.




Él y su mujer tuvieron una familia numerosa, de la cual sus hijos gemelos tenían problemas con la lactancia. Eso le condujo a ocuparse de la alimentación de los pequeños, que gracias a su adquirida experiencia con la pastelería no le resultó difícil. Él mismo fabrico una harina especial para enriquecer la leche, y gracias a eso los gemelos sobrevivieron.




Después,  su mujer comenzó a vender la harina en la pastelería, comenzando por colegas pasteleros y tuvo tanto éxito que se convirtió en una pequeña fábrica de harina. Uno de sus hijos (Georg Hipp) con tan solo 16 años, comenzó a venderla en Munich de puerta a puerta. Pero sus ambiciones eran más grandes que la empresa de su padre, así que decidió separarse y crear su propia firma.




A mediados del siglo XXI Georg decidió comercializar los alimentos para niños, mediante la fabricación industrial, pero al mismo tiempo, inició un proyecto de cultivo de frutas y verduras biológicas, sin química, completamente naturales.




Como pionero en este proyecto, acudió personalmente a hablar con agricultores de la zona. Hasta conseguir convencerlos de su ideal de Agricultores BIO.




Hoy Hipp Bio es el procesador más grande de materias primas orgánicas/biológicas en todo el mundo.




Os invito a echar un vistazo a sus formas de cultivo a la antigua usanza, sin pesticidas artificiales. Me ha parecido muy interesante.




Os dejo el enlace Aquí.




Y ahora os cuento lo que os gustaría saber.




¿Qué le pareció a Superboy?





Lo primero que le di a probar fue el Potito de Verduras con Arroz y pollo.




Además creo que llego en el momento perfecto. Eran las dos de la tarde y yo le había preparado unas acelgas para comer. Su cara de asco no os la podéis imaginar. Pero sonó el timbre y para mi sorpresa eran de Seur.




En cuanto lo tuve en mis manos lo abrí, (me encanta abrir paquetes regalos.. a mi niña interior le chifla)




Así que no me resistí. Miré la etiqueta del bote y pensé, "pues lo vamos a probar a la de ya"




Lo calenté,  comencé a dárselo y se lo comió sin rechistar.




Lo que en cierta manera, no me resulto raro, porque parece que a este super chico le gustan más los potitos que la comida que yo pueda hacerle... (Aunque no me doy por vencida) A pesar de todo hago comida casera, con algún potito de reserva por si no le gusta.




Después llegó la hora de la merienda, y como hay días en las que esta perezoso y no quiere masticar probé a darle el potito de frutas.




Solo le faltó que se le salieran los ojos de las órbitas.. XD




Como se puede ser tan vago para unas cosas y no para otras. Pero bueno, mejor no me quejo muy alto ni mucho.




Los ingredientes eran, manzana, plátano y galleta. Lo probé y apunto estuve de comerlo yo.
También nos llegó la botella de agua mineral sin gas con multifrutas. Yo ya me olía desde que la vi, que a él le iba a gustar más jugar con la botella o el tapón que beberse el interior de la misma.




Y no me equivoque lo más mínimo. Me esperé hasta el día siguiente para ofrecérsela, no quería saturarle con tantas cosas nuevas, así que al día siguiente, le di la botella de agua mineral para ir bebiendo.




Primer inconveniente, era una botella, con tapón.. Pero el tapón no gira... Como se abre? (creo yo, que debió de pensar)




Para facilitar el trabajo le abrí la botella y le ofrecí beber, pero como ya me temía estaba más pendiente de descubrir cómo se abría y cerraba ese nuevo tapón que no era giratorio...




He de decir que se ha vuelto un poco tiquismiquis con las comidas, se niega a probar. Pero Si por accidente le dejas un poco de comida en los labios y lo prueba.... Anda pero si esta bueno!!




Vamos, resumiendo, que conseguí que probara el agua y se la bebió en cuanto se dio cuenta de que estaba rico.




Y el último producto de Hipp Bio es el zumo de manzana y plátano.




Todas las mañana, sobre las 11, almuerza un zumo y trozos de fruta de lo que haya disponible. Uvas, peras, fresas, kiwi...




Normalmente se come la fruta y se deja el zumo para lo último o ni se lo toma, pero esa mañana, el zumo desapareció.




Hay que añadir, que me tranquiliza saber que no añaden azucares ni sales a los alimentos que fabrican.




Y para terminar, os dejo mi valoración de los productos, del 1 al 5.





- "Como hecho en casa" (Naturalidad): Creo que merecen un 4. Como os he dicho, mire la etiqueta antes de consumirlo, y me agrado comprobar que tiene más alto porcentaje de alimento que otros Potitos que hemos probado. Y la verdad para esos días que sales de casa, o que no le gusta la comida casera que haces, te saca de un apuro...




- "Huelen y saben que alimentan" (Sabor y aroma): En este apartado les daré un 5, porque de verdad se lo merece. Incita a querer comértelo aunque sea para los niños...




- "Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad): En este apartado también tengo que poner un 5, porque a Superboy le falto comerse el mi mano, la cuchara.. Que me den la receta. ;)




- "Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" (Gama de productos): Tienen una gran gama de productos, desde leche de fórmula, hasta alimentación a partir de 4,6,8 y 12 meses. Se merece un 5.




- "Confío en la marca" (Marca de confianza): Aunque la marca me da buena sensación, y los alimentos que ofrece tienen muy buena pinta. Creo que necesitaría conocer más de la marca, le doy un 4.




Espero que os haya gustado.

Comentarios