Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Un poco de picante.

 

Viernes Dando la Nota 


¿Qué tal se presenta el finde?
A nosotros como seguramente sabréis por twitter o Instagram, Superboy ha estado con fiebre. Tengo mis dudas de si es por las muelas o por un "proceso viral". Tiene ramalazos de toser, pero nada más...

Ya veremos cómo va evolucionando, esperemos que no tengamos que hacer visita al médico (ya sabéis lo mal que lo pasa).

Bueno en este VDLN os quiero presentar sin extenderme mucho a BOA. Una cantante Surcoreana. De esta chica tenía tres canciones favoritas y pensé en investigar más, pero lo que he escuchado no me ha gustado nada...
Debuto en el año 2000. Y en 2001 se fue a Japón para consolidar su carrera. Parece que todos los cantantes coreanos se mudan a Japón para crecer. O esa impresión me da a mí.

También viajó a Estados unidos donde nació la canción:

Eat You Up




La letra de esta canción es algo picante (de ahí el título del post) os dejo Aquí la traducción.

¡Me encanta! ¿Y a vosotros?Esta cantante es de esas personas que ponen los pelos de punta.

Me gustarían también las otras dos canciones que me gustan de esta chica.. Que son pocas (dos).

Y sin más dilación. Dejo el resto de la música.

¡¡Os deseo que paséis un estupendo fin de semana!!





¡¡¡Feliz #VDLN!!!



Comentarios

  1. no conocía a esta cantante y me ha gustado mucho! feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me ha encantado!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Me alegro! Feliz finde y VDLN! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste!! ;) Feliz finde! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos6 de marzo de 2015, 16:37

    Parece tener un ritmillo muy contagioso, quién diría que es japonesa, parece americana. Me ha gustado para entrar animadito en el finde. ¡Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo descubrimiento. Suena realmente bien! Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene ritmo y baila muy bien, menudo descubrimiento!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que no los conocía. para no ser mi estilo, resultan agradables. Buena semana

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me dan es una envidiaca de cómo se mueven y bailan!! Ainsssss!! feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja A mi también me dan envidia!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste! ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro! jeje Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te guste! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Es que los coreanos están obsesionados con parecer Americanos. Como ya conté en otro VDLN, hasta se operan el doble parpado... Me alegro de que te guste! Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Me encanta el #VDLN!!! Tanta variedad, tantas novedades... No es un tipo de música que me atraiga, pero no suena mal. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te guste! ;) Gracias por pasarte y feliz finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan, me suenan bien. Pero si tengo que escucharles en un concierto entero, lo mismo me corto las venas o me da un ataque epiléptico! jejeje

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja "Sagerao"!! Me alegro de que te guste! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Lo más que conocía de BOA era aquél hijo que le dice a su padre

    - Mira papá, una boa.

    Y le contesta,

    - Pues vivan los novios.

    Feliz semana y no me tengas en cuenta este chista malo...

    ResponderEliminar
  20. Jajaja(=^_^=)Tranquilo! Lo cierto es que llevo esperando un chiste de este tipo desde que lo publiqué.. XD espero que te haya gustado la música igual que el nombre de la cantante ???? Feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario