Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Vampire Knight


Viernes Dando la Nota


Ya estamos aquí otro viernes.

Y esta semana quería compartir con vosotros una canción de un Anime/Manga, que me tiene enganchada. La serie se llama Vampire Knight, es una manga de Matsuri Hino. El manga tiene un total de 19 tomos. La serie comenzó en 2004 y termino su edición en 2013. El Anime tiene 26 capítulos, repartidos en dos temporadas de 13 capítulos. Estoy ansiosamente esperando la tercera temporada... por que donde lo han dejado no es el final ni de lejos. Si os animáis a leer el manga os daréis cuenta. ;)

Es una serie que va de vampiros, sí. Pero mola más que los Vampiros luminosos estilo gusiluz de Crepúsculo, jajaja (ojo, que me gusta Crepúsculo eh?)

Me he decidido por esta canción porque aparte de que me encanta, escogiendo música para ente VDLN con Superboy (que iba a la suya) al escuchar esta música, me ha mirado sonriendo y ha comenzado a bailar.

Me ha hecho tanta gracia, y me ha hecho sentir tan orgullosa de mi pequeño friki que me he sentido con la necesidad de compartirlo.

La primera canción es el Opening de esta serie en Anime interpretada por el grupo On/Off:

Vampire Knight




¿Qué os parece? Yo la escucharía una y otra, y otra vez. Me encanta.

Y como extra os dejo la canción de cierre de la serie también interpretada por el mismo grupo On/Off:



Y os preguntaréis. ¿Qué tiene esta serie que mola tanto? Pues no pienso contarlo, mejor la veis y juzgáis por vosotros mismos.

Espero que os haya gustado, y si os animáis a verla, ya me diréis que os ha parecido.... ;)

¡¡Feliz VDLN y fin de semana!!


Si quieres saber las reglas, y cómo participar puedes verlo aquí.



Comentarios

  1. Ohhhhh esta serie si la conozco, es de cuando aún me relacionaba con el mundo manga y acudía a los salones manga cercanos. Algún dia pondré algún tema manga de los que escuchaba. Feliz Semana santa!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!!! no las había visto :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj increíble lo que nos descubres cada viernes... yo ni los conocía"!! jaajja
    Buena semana santa!

    ResponderEliminar
  4. esta serie me fascina y los opening y ending los he oído bastantes veces, ya lo compartí

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir... me encanta ;.) !!! Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Si por favor! Me gustaría mucho conocer tus gustos, y si ya me enseñas más series, te monto un monumento! jaja Me alegro de que te guste, y gracias por pasarte! Feliz finde y semana santa! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste!! Gracias por pasarte, feliz finde! Besos.

    ResponderEliminar
  8. jaja Yo hasta ayer, no conocía al grupo que interpreta la canción, solo el manga y el anime. Lo que tiene ponerse a investigar para rellenar un poco... jajaja Me alegro de que te guste! Feliz finde y semana santa, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro! Es que se lo curran mucho... Gracias por compartir y por pasarte. Feliz finde, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me lo imaginaba! jijiji Y me alegro!! Conocer personas con gustos parecidos, o iguales y poder compartir es muy gratificante! Gracias por pasarte, feliz finde y semana santa! besotes! ;)

    ResponderEliminar
  11. No creo que te enseñe nada que no conozcas, pero algunos me pondré! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  12. En esto de los Mangas estoy pez, pero quizá por coincidir en horarios con los vampiros, los temas suenan bien. Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te guste! Gracias y feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoyo! El inicio me ha recordado a Sailor Moon con la luna, la rosa... ays y es que soy una fan incondicional del manga y del anime. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos29 de marzo de 2015, 21:12

    La verdad es que poco puedo decir de este tipo de música de manga, suena un poco eurovisiva jeje pero como ellos no pueden participar pues mejor jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Eurovisiva Jajaja Espero que te haya gustado aun así.. ;) gracias por pasarte. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te guste!! Es que este tipo de cosas tienen un algo especial que te engancha.. Jijiji gracias por pasarte. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario