Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Reto Rock Coreano


Viernes Dando la Nota 


En el anterior VDLN  @LaParejitadeGolpe el jefazo de este carnaval me Reto sin pretenderlo....

Y yo con el espíritu de Barney Stinson Acepte el reto!
"El día que estos japoneses y coreanos aprendan a hacer rock y le den bien las guitarras, lo voy a flipar!!!"

Que conste, que a pesar de estar muy cansada por este entretenido día de Barbacoa en Santa Faz, me apetecía mucho buscar música para ver si consigo que flipe... jaja

Vamos a comenzar..

Como no tengo ni P.... Idea de por dónde empezar le pregunto a "San Google" "Coreanos Rockeros".

Y aunque me ha dado unas cuantas posibilidades (Mayormente de pop-rock), solo he escogido las más cañeras, Espero que te gusten.

Primer Grupo:



Segundo grupo:


F.T. Island- Pray



F.T. Island-Be Free



Tercer grupo:


The Geeks- Defining Moments



The Geeks - A light in the Dark




¿Qué os parecen?

He de confesar que este reto me ha hecho descubrir grupos que me han gustado.. Aunque para mí el tercer grupo no es de mi estilo.. No me gustan los cantantes chillones, a mi parecer solo gritan, pero sé que hay gente a la que si le gusta por esa razón lo público y me gustaría saber tú opinión..

¿Habré conseguido hacer flipar a alguien?

Que pases un gran fin de semana!

¡¡¡Feliz VDLN!!






Comentarios

  1. Loca me tienes con esos grupos coreanos, jajajaja. A ver si tengo un rato para empaparme. ¡Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Ya me cuentas qué te parecen ;) besos! y feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que estoy flipando!!! Y es que Mr Google está genial!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues parece ser que si que hacen rock!! otra cosa es que guste, pero si...ahí están esos grupos. Es como todo,me cuesta ver un chino rockero..jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como resultaba imaginable, ni idea de ninguno de estos grupos. Así que escucharé despacio durante el finde. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. BRAVOOOOO!!!!!!
    Gracias!!! Me han encantado! El primero es más 'flojito', pero mola, choca mucho el sonido con la voz y la imagen de la chica. Y The Geeks son buenos!!! Flojea un pelín la voz, pero suenan tremendos!!!
    RETO CONSEGUDO!!! Estoy FLIPANDO!!!!!! ;)
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja Bien, una que flipa! ;) San-google sabe mucho!! Feliz finde y VDLN!

    ResponderEliminar
  8. Justo hace un rato, comentando el VDLN con Chuk, hemos llegado a la conclusión de que No sé de qué nos sorprendemos.. Los Asiáticos en general tienen un don para la tecnología.. Robots, juegos.. Entre que le echan muchas horas y que son muy competitivos, la gran mayoría llegan a ser muy grandes! Y para gustos los colores... No nos pueden gustar todos los estilos ni músicos.. jeje. Feliz finde y VDLN!!

    ResponderEliminar
  9. Nos pasa lo mismo! jaja Yo tampoco los conocía hasta ayer! Ya me dirás que te parecen. ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja Esto es la vuelta de tuerca, el doble salto mortal de la música que nos traes cada semana!!! Impresionante! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Bien!!! jajaja La primera a mí no me convence la voz de la chica.. Me han encantado FT Island, creo que me recuerdan un poco a Green Day, por lo que estoy escuchando más de ellos. Para mi Geeks no me gustan los gritos.. Pero como ejemplo creo que está bien.. XD Me alegro de haber conseguido mi objetivo.. Feliz finde! Y gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Es que no me gustaría aburriros.. Espero no hacerlo nunca ;) Me alegro de que te guste. Feliz finde besos!! ^^

    ResponderEliminar
  13. jajaja...Otra vez nos sorprendes con un grupo Coreano!!, es verdad que cuesta ver a un chinito de rockero ;P ... Besos y te iba poner feliz finde, pero ya está terminando, así que espero que haya pasado un excelente finde y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, me has dejado muerta, jejejeje. Yo me quedo con el 2º grupo también aunque la chica del primero me parece hipnótica. Los del tercero no me gustan tanto, me suena un poco a Ska y acabé un poco harta de ese sonido. Va a haber que retarte con más frecuencia porque eres una artista en esto de encontrar rarezas. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. jajaja Acabaré haciendo que os acostumbreis!! ;) Feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja Gracias!!! Pues si se te ocurre algo, aquí espero el Reto! Lo cierto es que me ha encantado! Y si os gusta, más todavía! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  17. Te recomiendo loudness grupazo mítico japonés realmente geniales

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Les echaré un vistazo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!
    Esto sí que no lo había visto nunca!! Está claro que te gusta mucho la música coreana. Yo soy una ignorante en este tema :( sólo conozco al plasta del Gangma Style.
    :D

    ResponderEliminar
  20. jajajaja "Al plasta" ^_^ Sabes que hicieron una version de esa canción con Pocoyo? Para otro VDLN te la enseño... Si no la buscas tú antes por Internet claro... jejeje Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario