Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Gangnam style Versión Pocoyo


Viernes Dando la Nota


Que título más raro ¿no? XD Es que me ha venido a la mente que en otro VDLN alguien me comento algo (por los dioses que mala memoria tengo últimamente) sobre el tipo del "Gangnam style". Y yo le respondía que había circulando por el Internet una versión con Pocoyo...

Pues quería a ese alguien (Si te acuerdas de esta conversación, ¡¡manifiéstate!!) Decirle: "Toma, para tu"



He visto que hay una versión de Frozen. jaja Pero no os voy a hacer eso..

Y ahora en serio, no tenía ni puñetera idea de que publicar... completamente en blanco.. Los que llevan casi 100 post, ¿Cómo lo haces? ¿Poción? ¿Hechizo? ¡¡Cuéntame cómo!!

¿Os gustaría hacer un recopilatorio de los primeros vídeos de los grupos Coreanos que he ido publicando? Me gustaría a mí comparar y ver cómo han evolucionado, en que han cambiado.. ¿Si? Vamos a ver...

Primera Cantante: IU ----> VDLN del 10/04/15 



Girls Generation ----> VDLN del 14/11/15



Boa ----> VDLN del 06/03/15


Este video no es una canción, Perdonarme, pero es que no sabía que ella era tan jovenzuela cuando se inició en el mundo de la música.. Y ver las caras de flipe de los tertulianos es muy bueno! Mira lo que hace la Yogurina dels Eggs! XD



¡Y por hoy ya está bien! Contarme que os ha parecido. ¿Habéis podido comprobar los otros post anteriores? ¿No? ¡Pues deberes pendientes! jaja

Espero que os haya gustado, y si es así me lo apunto para hacer otro recopilatorio...

¡Que disfrutéis del finde!

¡Feliz VDLN!






Comentarios

  1. Tang de Naranja (@TdeNaranja)15 de mayo de 2015, 11:43

    ¡Yo también se hacer lo del último vídeo! No es tan difícil, sólo hay que quedarse mirando muy fijamente y abrir mucho la boca.

    Lo de bailar ya otro día si eso...

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Eso yo también sé hacerlo!!! El baile se puede intentar pero a la primera vuelta de cabeza me caigo al suelo, seguro!! XD Gracias por pasarte y comentar! Feliz VDLN, besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Ya tengo pensado mi siguiente VDLN... A ver si vuelvo a dejarte sin palabras.. XD gracias por pasarte! Feliz VDLN, besos!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja.. Qué bueno Pocoyo!!! mira que el tema le gustaba a mi peque si lo llego a saber antes!!! Y lo de los grupos coreanos creo que aún quedan muchos #VDLN para que nos descubras de nuevos je,je.. La última ja,ja,ja...con la boca abierta se han quedado!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos aprendiendo de la sección oriental del vdln. Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Principesa de Preslav15 de mayo de 2015, 21:30

    Ostras! Ya me parecía raro que sólo fueras a poner el gangma style aunque fuera de pocoyo.
    No dejo de flipar con las canciones que pones.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Flipando. Me has dejao flipando,. como siempre... :-O

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, boquiabierta estoy jajajaja. Me ha encantado El "gangnam style" versión Pocoyo. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro!! jajaja Que pases un buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Parece que esa es mi misión.. Dejaros boquiabiertos! XD Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro! jiji Es que algunos vídeos son flipantes... Yo con alguno que otro también me he quedado flipando.. xD Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Bien! jajaja Tenemos una sección Oriental! XD Feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  14. Si, quedan un puñado, pero tampoco quería saturar el post.. Lo tengo reservado para otro VDLN ;) Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo de Pocoyo si lo había escuchado, es más para hacer reír a mi peque me puse a bailar el viernes pasado esa canción jejeje...por las otras canciones me has dejado sorprendida :) ... Feliz Finde (lo que queda de él)

    ResponderEliminar
  16. jajaja Es que la canción y el baile son estupendos para echarse unas risas... ;) Feliz finde para ti también! Besos.

    ResponderEliminar
  17. muy fan de los viernes dando la nota, me gusta

    ResponderEliminar
  18. María Loreto Navarro Pacheco18 de mayo de 2015, 11:55

    jajajajaja que bueno, me ha encantado Pocoyo¡¡¡, vamos a ver si lo imitó, con un poco suerte hago todo jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Monica G. Carbonell18 de mayo de 2015, 17:15

    Música nueva para mí! Muy divertida la de Marshmallow (se me ha quedado pegada jajajaja) Saludines!

    ResponderEliminar
  20. Nos encantaaaa !1 mi peque y yo lo bailamos jajaja pero claro está , él tiene más gracia jajaa , Besosss !

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja siempre me ha hecho muchísima gracia el vídeo de Pocoyo y el Gangnam style! Es muy top!

    ResponderEliminar
  22. jaja Es que es la monda! ;) Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Desgraciadamente conocía la versión Pocoyo, y sí, me has dejado intrigada con la de Frozen...;) Lo de los videos coreanos...me dejan sin palabras. Ana, no te agobies por lo de los 10 posts...con estos vas a tener un filón inagotable, te lo digo yo!! UN abrazo

    ResponderEliminar
  25. jajaja Gracias guapa! Que tengas una feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  26. Alguna versión conocía yo, concretamente la de Pocoyo.

    ResponderEliminar
  27. Qué barbaridad!!! Impresionantes los videos!! jajaj el de Pocoyo lo deje sin audio porque podría ser que se lo recordara al niño y tuviera que volver a verlo 100 veces al dia, como hace tiempo! Genial!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja Mejor.. Que yo me tengo que tragar a Pocoyo en cuanto ve alguna imagen! Me alegra que te haya gustado;) feliz semana, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario