Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Batido de Naranja Natural y Kiwi en Thermomix

Hoy me hace ilusión poder decirte que estreno nueva Sección!


Y aunque no la actualice muy a menudo, porque no soy una cocinera experta. Si me alegra decirte que de vez en cuando subiré trucos y cositas que vayan surgiendo en la gran aventura que es para mí la cocina.

Como sabes, Superboy es un niño muy estreñido.. Muy, mucho! Cuando tiene esos días en que no puede o no quiere y se aguanta, cuando llega la hora de no poder más. Llora, grita y patalea, porque le duele mucho.. Hasta hacerse sangre, mi pobrecito.

Por lo tanto llevo unas semanas inventándome cosas, improvisando maneras para engañarle, o hacerle comer más verduras y fruta.

Con la fruta no es que tengamos un problema, pero si un día esta torcido o no quiere, ese día no come ni fruta, y verdura bueno..

En el post de hoy que llamaré #CocinandoparaS [Cocinando para Superboy] Quiero hablarte de una receta súper sencilla. No tiene ningún misterio, que tampoco podemos estar perdiendo mucho el tiempo con estos pequeños terremotos..

Hoy Almorzamos Batido de Naranja natural con kiwi.




Según el número de personas que vayan a consumirlo tú podrás deducir cuánto necesitas. Yo para mi pequeño solo voy a utilizar:


  • 1 naranja mediana (2 si son pequeñas)

Que contiene: Vitamina A,B,C,E. (Entre otras) Dato importante: La vitaminas de la naranja NO se oxidan hasta pasadas las 12 horas. Así que tranquil@, no hace falta que se tome el zumo a prisas y carreras.


  • 1 kiwi verde

Si prefieres un kiwi amarillo perfecto. Son más dulces!

El kiwi contiene: Vitamina C,E. Ácido Fólico. Potasio, Magnesio, fibra, Lutenia (antioxidante)

¿Sabes que la vitamina C, favorece la absorción del hierro?



Lo único que tenemos que hacer es, pelarlo todo. Yo lo hago como si fuera una manzana.

¿Sabes que la piel del Kiwi contiene muchas vitaminas?


Pero, como con otras frutas; Del Kiwi desechamos la piel.

Después lo corto a trozos. Y lo introduzco en la Thermomix. Sencillo verdad?



A continuación solo tienes que cerrar la tapa. Importante tapar para no salpicarte! Si, aviso por que ya me ha pasado el no taparlo, y ponerme perdida... (Mare, que cazurra!!! :P)

Pones unos segundos a velocidad 12. Antes de servir, comprueba que se haya triturado bien, ya que a veces por la velocidad, algunos trozos se escapan.

Pasado ese tiempo ya lo tienes!! Un rico batido de naranja y kiwi! Para darle un chute de vitaminas a tu pequeñ@, o para ti!



Espero que te guste!! Nos vemos en el siguiente post de #CocinandoparaS






Comentarios

  1. Mmmmm... seguro que este batido estaba buenísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los días tomo zumo de naranja y me encanta pero nunca se me había ocurrido mezclarlo con kiwi xD Quizás esté rico! Lo que si le añado a veces es el jugo de un limón y le da un toquecito muyyyy refrescante! Y si ya le hecho un hielo! Riquísimo! Más que cualquier fanta o porquería de esas jeje Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo del limón, no se me había ocurrido! jeje Donde esté lo natural.. Y más si hay problemas de estreñimiento.. Con lo que nos cuesta que coma verduras, por lo menos con la fruta no peleamos.. El único problemilla es que estaba un poco ácido.. Pero bueno se lo tomó bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un poco ácido, pero muy bueno!! jejeje ^_^ Hoy hemos probado otra combinación.. Y super dulce... Ya verás!! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Raquel Jimenez (@RaquelBisuteria)8 de junio de 2015, 15:41

    Estos batidos vienen genial ahora que llega el calor!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ana!!, mi pajarillo sufrió horrores cuando le quité del pañal, ni con zumos, este lo haré para todos. A mí me gusta el de naranja, manzana y zanahoria, otra bomba de vitaminas, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto, para probarlo!! A mi chico este de naranja y kiwi le va de lujo!! Espero que os guste. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Siiiii! Fresquitos y llenos de vitaminas! Jeje un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar super rico! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Un poco ácido, pero muy rico!! Gracias por pasarte! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario