Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Recordando época Gótica


Viernes dando la nota


En este viernes dando la nota, me gustaría compartir las canciones favoritas de mi lista en Spotify.. Canciones que me recuerdan mi época Gótica.. (Ahora lo llevo más en el interior) Y digo época, porque cuando tuve que ponerme a trabajar con 18 añitos aprox. tuve que dejar todo mi estilo de vestimenta atrás.. Cosa que me costó mucho..

Tuve que quitarme el piercing de la nariz,(porque así me lo exigieron en mi primer trabajo) dejar el maquillaje oscuro por uno más natural, etc. Tenía fotos, pero con los diversos cambios de móvil, se perdieron.. Una pena!! Por qué me gustaría enseñarte algunas fotos...

 Y aquí voy con:

Marilyn Manson


Este hombre tiene una voz, que derrite. Creo que es una voz rota, sensual, en resumidas cuentas.. Tiene una gran voz a mi parecer.

La primera canción es:

This is Halloween de la película Pesadilla antes de navidad.



Esta canción como la película me encanta! ¿Y a ti?

Aviso:


El siguiente vídeo es un poco fuerte.. No recomendado para menores de 14 años. ;)

Tainted Love






He de reconocer que algunos vídeos me dan mal rollito.. XD Como el siguiente. Pero no me extiendo más.. Cuéntame en los comentarios que te parece. Disfruta de este viernes lleno de música! Y feliz finde!

The Nobodies




¡Feliz VDLN!

Comentarios

  1. Principesa Preslav (@PsaDePreslav)12 de junio de 2015, 10:48

    Yo también tuve una época gótica donde me gustó Marilyn Manson. De hecho, fui a verle a un concierto. Fue cuando sacó The Golden Age of Grotesque. ¡Me encantó!
    Yo quería ir de lolita gótica y tal... pero siempre he sido demasiado vergonzosa para eso, así que iba de sport jaja
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame Francisco no entiendo. Me reclamas alguna foto que debería retirar?

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me vestía de Lolita gótica.. jajaja La gente se cambiaba de Acera cuando andaba por la calle XD Nunca he tenido la ocasión de ir a un concierto de este hombre.. Aun así no creo que hubiera asistido.. Me agobio un pelín en grandes aglomeraciones.. jaja Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaba el look gótico!!! y los vestidos de lolita gótica, aunque también los de sweet Lolita!!! y tengo algunos en casa...Sabes cuando me pongo uno que tengo de lolita gótica en las fiestas de Halloween que organizo para los niños en casa y la gente alucina!!!Y es que me encantan estos vestidos... Y la primera que has puesto siempre la pongo también en Halloween. A Marilyn Manson aunque reconozco que es muy bueno y de vez en cuando lo he escuchado no lo he seguido mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos12 de junio de 2015, 19:22

    A mí me gusta lo gótico pero este tipo no me atrae para nada ni él ni su música pero bueno se ha creado una personaje que le ha ayudado mucho en su carrera y lo respeto. Además tengo entendido que en varios de sus conciertos las ha liado muy pardas. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. No he sido mucho de uniformes, aunque reconozco que en la juventud sucumbí a las crestas, los pelos tiesos y todo el fetiche punk de la época. La moda gótica mola, la verdad. Tengo una amiga que a sus cuarenta y tantos-tantos, acude a los conciertos de Within Temptation impecablemente vestida con atuendo Emo, corsés y con las uñas y los ojos negro zaino. Bromas aparte, MM, me apasiona. Y desde que Twiggy Ramírez volvió a la banda, más. Me gusta la voz, la escenografía, las composiciones y la guitarra de Twiggy. Cien veces que venga a tocar no demasiado lejos, cien veces que iré a disfrutarlos. El Born Villian, su penúltimo disco, una joya. Buena elección, buena semana.

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de acudir a ningún concierto, pero seguro que son la leche! Sobre sus últimos trabajos, tengo que ponerme al día.. Pero no me da la vida! jajaja Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Creo que le pasa a muchos artistas.. Tienen que ser algo, o muy extravagantes para triunfar.. xDD Para gustos los colores, a todos no se puede gustar.. ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Yo también usaba trajes de lolita gótica.. jajaja Me encantaba, y a Chuk más! XD Mare, qué tiempos aquellos.. Pero oye, me has dado la idea de volver a usarlos en Halloween!! jajaja Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Iba a dejar un comentario a mi bola y he visto eso de "fotos o reporte" y me he quedado enganchada. Yo también quiero una foto tuya de gótica!!!! Y el MM ese debe ser total, pero confieso que nunca me he parado a escucharle. A ver si me pongo este finde. ¡¡ Que lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. He editado y puesto un par de fotos.. Ojalá, pudiera conseguir más!! Jaja MM es muy bueno! Pero no a todo el mundo le gusta.. Jeje ya me dirás! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario