Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

SHINee


Viernes dando la nota


Hoy me gustaría presentarte más a fondo un grupo que ya viste en otro VDLN.

Concretamente en el -----> 05/06/15 Recopilación Canciones Kpop

De la sección Coreana por supuesto.. xD El grupo de llama

SHINee




Es un grupo formado por cinco chicos:  Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin.

Su debut fue en el 2008 con el single: Replay



Fíjate lo que repercute hoy en día las redes sociales, que en Latinoamérica hicieron unos tuits masivos para atraer la atención del grupo, y así conseguir tenerlos en su país. Pues consiguieron su objetivo, SHINee ha ofrecido conciertos en México, Chile,  Argentina e Indonesia.

He leído que estuvieron por Barcelona, colgando fotos y recomendando lugares. Pero no me queda claro si era una visita de placer o de negocios..

Hello




Y poco más me queda por decir de estos jovenzuelos muchachos.. Aparte de que cantan y bailan que da gusto.. jaja

Os pongo un par de canciones más y os dejo disfrutar del finde.

Sherlock



Ring Ding Dong




Ya no te atosigo más. Que tengas un feliz fin de semana.

¡Feliz VDLN!


Comentarios

  1. A ver si a la tercera me deja enviar el comentario!! Jajajajaj menos mal que he conocido esta música ya viejecita, que ya tengo la espalda rota, sino me la partiría de nuevo intentando bailar como estos niños, qué barbaridad! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, consuela ver que no soy la única a la que la tecnología ha decidido ponérselo difícil.. XD Yo también me rompería intentando hacer estas cosas... Incluso en mis tiempos mozos seguro que me hubiera hecho "pupita".. jajaja Feliz semana! besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues hacemos un llamamiento por la redes a ver si vienen aquí ja,ja,ja..!!! Parece una tontería pero son importantes las redes.

    No solo la música me encantan las coreografías!!! Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Venga! todo el mundo a tuitear!! XD Las coreografías se las curran un montón.. Yo no sé ni cómo lo pueden hacer.. ajjaja Feliz finde! besos.

    ResponderEliminar
  5. Prometo que si vienen a tocar por aquí saco entrada aunque me cueste una noche de cola entre adolescentes. Buena semana

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Pues ya sabes! Y me llamas que yo también querré ir, por supuesto! Aunque haya que aguantar a esas adolescentes "locazas"... XDD Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario