Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Un día dedicado a ti


Viernes dando la Nota


En este último VDLN .. ¡No te lleves las manos a la cabeza! Que no me voy para siempre.. (Eso si te importa que me vaya jaja Que menudos aires de creída vas a pensar que tengo..)

Quiero compartir con vosotros un vídeo que he hecho. En honor a mi #BuenMarido y #BuenPadre

Por qué el 19 de este mes, es su cumpleaños y aunque me ha dicho que no quiere hacer nada especial, ni que le regale nada..

Bueno, luego de decir eso se lo pensó mejor y escogió un regalo.

No me preguntes que es, pero es un dinero invertido en su juego favorito.

El League of Legends.

Y como te decía, yo con estas manitas torpes he creado un vídeo muy especial.

Por ti papá. Por estar ahí, porque los padres también crían a sus hijos. Porque no es cosa de mujeres. Y lo demuestras cada día. Para ti. Espero que te guste!


Y ahora canta conmigo!! Cumpleaaaaññoosss felizzzz!!! XD



Y ahora otra sorpresa. Él, esto ni se lo espera.

Por último solo me queda desearte un feliz verano, lleno de risas y grandes momentos.

Por favor ten mucho cuidado con los accidentes en las piscinas y recuerda no dejar a niños o mascotas en el coche, ni solos ni sin aire acondicionado. ¡Qué hace mucho caloret! ¡A disfrutar!




Comentarios

  1. Que cabrona, me ha tocado la patata.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el anterior comentario era mío xDD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Chuck, qué bueno que das la cara!
    ¿Que habías hecho, como Juan Palomo...XD me hubiera gustado ver la cara de Adanyl al ver tu comentario anterior y la bulla que te habrá caído.

    Jejeje menudo regalazo, en mi casa estos montajes los hacía mi suegro y desde que falleció en 2011, tenemos un jaleo de fotos, videos y acontecimientos atrasados que ni te cuento...yo soy tela torpe para esas cosas.

    Ya hemos visto como cuidas y mimas a Superboy... ahora me cuidas igual a la Supermon bloguera, que se lo merece muy mucho eh?! ....No dirás que no has sido un suertudo de encontrarla.

    Que paséis un estupendo día 19 y más feliz verano aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Plas plas plas. ¡Bravo!. ¡Felicidades al papá!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muchísimas gracias por tus palabras! Eres genial. No me lo esperaba para nada.. XD El comentario me viene anoche y me lo cuenta.. Me eche a reír.. (^.^) ains! Si es que cada uno es torpe en una cosa.. La verdad es que me ha costado mucho hacer el vídeo, casi casi desisto. Pero quería hacerlo! Menos mal que san YouTube tiene gestor de vídeos, porque los editores de descarga me tenían loca!! Si ya nos cuida mucho! Aunque todos tenemos nuestros días malos claro.. Jaja Me voy de vacaciones muy feliz sabiendo que el vídeo le ha encantado oye! XD feliz semana, verano y todo guapa! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Jajaja (^~^)

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooobar, de estos post hay que avisar... En plan un aviso con ventana emergente cuando accedes al blog ¡Peligro de lagrimilla! jijiji Muy chulo el homenaje, guapísima. Me ha gustado mucho.

    Pasadlo genial, y disfrutad mucho del cumple. Un tirón y un besazo al cumpleañero el próximo día 19.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el video y el mensaje!!! Seguro que cuando sea mayor Super Boy estará orgulloso de papá Chuck. Y menuda sorpresa para papá Chuck ha debido alucinar je,je.. Lo de Parchís ja,ja...Voy corriendo a felicitarle. Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  9. Mapetitemarguerite17 de julio de 2015, 14:14

    Espero que paséis unas vacaciones geniales y un feliz cumpleaños a papá Chuk. Un video genial!

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajajaja Felicidades!!!! Me gusta que tocara la "patata", muy bueno!! El vídeo genial jajajaj lo de la cuchara me hizo reír...a mi marido también le pasa! Buenísima semana!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Avisar? Eso está sobrevalorado! Así es más emocionante!! XD Muchas gracias!! Un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  12. El video creo que se lo estaba oliendo.. jaajja No sé cómo, pero siempre me descuajeringa todas las sorpresas. Las debo de llevar escritas en la geta!! jajaja Pero si, le ha gustado mucho^_^ Espero que a Superboy de mayor también le guste! Gracias!! un besote y feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa!! Igualmente para vosotros. Feliz verano! Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  14. Es que!!! Si te ves al pobre nene intentado alcanzar la cuchara, te meas!! XD jejeje Son la leche! Gracias y feliz VDLN verano y todo! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Aprendiendo a ser Madre18 de julio de 2015, 0:30

    Que bello video, ya lo vio?? Seguro le ha de encantar (es cierto las tonteras las disfrutamos más nosotros pero ya cuando crecen y ven las fotos ellos también)
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sí que lo vio! Veras abajo un comentario mío, que no es mío.. :P Donde dice que le he tocado la patata jajaja Le ha encantado! Y yo super contenta por eso! jaja Gracias por "asarte" por aquí, que pases un feliz verano! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Chuk. Felices vacaciones a los dos y a la descendencia.
    PDT: Sí nos importa que te vayas y, por supuesto, os esperamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  18. Sí que era especial este #VDLN. Felicidades al papá y chulísimo el montaje.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!! jejeje Feliz verano, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Perdón por responder tan tarde!! Y gracias!! jeje Volveremos pronto! feliz verano, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario