Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Versionando


Viernes dando la nota


En este VDLN voy a presentarte (si no la conoces ya) a Alba Rico Barrio.

Una YouTube que yo sí acabo de descubrir. Esta chica además de tener su Vlog, y otra buena lista de actividades. Hace versiones (a mi parecer muy bonitas) de diversas canciones.

Vamos a comenzar!


Avril Lavingne - Innocence





Extremo duro - La vereda de la puerta de atrás




Mira, que Extremoduro no me gusta mucho. Pero esta versión vale mucho! Chuck se llevaría las manos a la cabeza... jaja Odia que versionen a sus cantantes preferidos...

WarCry - Cobarde




Otra con piano, me encanta! Las canciones que tienen solo piano, o acompañamiento de piano, me parecen súper relajantes. Cuando estoy con un pronto malo, o simplemente con un mal día. Me gusta ponerme música. Y si lleva un bonito sonido de piano de fondo, mejor aún!! Me apacigua... :P

¿A ti que te parecen estas versiones? Cuéntame en los comentarios. ¡Te Espero!
¡¡Feliz semana y VDLN!!


Comentarios

  1. Pues no, no la conocía, YouTube e internet es una buena herramienta para darse a conocer. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía tampoco, pero suena muy bien!! Y es que ahora el YouTube da mucho juego para aquellos que quieren darse a conocer y algunos les va bien, a ver si tiene suerte!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. A mí esto de la gente que versiona me parece un poco como lo de Operación Triunfo. Debería animarse a hacer su propio material. ¡¡Feliz #VDLN!!

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores.. jeje Yo creo que está bien empezar versionando (si la version es buena) y luego al coger experiencia hacer sus propios trabajos.. ;) Feliz VDLN y semana!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo.. existe mucha gente que se hace famosilla gracias a YouTube.. Y con algunas tonterías increíbles! Pero bueno, así es nuestra sociedad hoy en día.. XD Feliz VDLN y semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Una herramienta genial, hoy en día.. ejeje Feliz semana! besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien canta! El YouTube se está convirtiendo en una karaoke hipervitaminado!! ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí.. cada vez salen más famosillos del YouTube.. Da miedo esta tecnología! jaja Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario