Ir a Terapia no es para cualquiera. A terapia solo van los valientes. Los que quieren mejorar. Los que quieren avanzar. Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos. Sanar viejas heridas. Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar. Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio. Yo voy a ser valiente por ellos. No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma. Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos. El camino es largo, pero vamos pasito a pasito. Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos. Sobre todo, por sus hijos. Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro. Y si no va a terapia ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Pues no, no la conocía, YouTube e internet es una buena herramienta para darse a conocer. Buena semana!!
ResponderEliminarYo no la conocía tampoco, pero suena muy bien!! Y es que ahora el YouTube da mucho juego para aquellos que quieren darse a conocer y algunos les va bien, a ver si tiene suerte!! Besos y feliz #VDLN
ResponderEliminarA mí esto de la gente que versiona me parece un poco como lo de Operación Triunfo. Debería animarse a hacer su propio material. ¡¡Feliz #VDLN!!
ResponderEliminarPara gustos los colores.. jeje Yo creo que está bien empezar versionando (si la version es buena) y luego al coger experiencia hacer sus propios trabajos.. ;) Feliz VDLN y semana!
ResponderEliminarYa te digo.. existe mucha gente que se hace famosilla gracias a YouTube.. Y con algunas tonterías increíbles! Pero bueno, así es nuestra sociedad hoy en día.. XD Feliz VDLN y semana, besos!
ResponderEliminarUna herramienta genial, hoy en día.. ejeje Feliz semana! besos.
ResponderEliminarQué bien canta! El YouTube se está convirtiendo en una karaoke hipervitaminado!! ;)
ResponderEliminarLa verdad es que sí.. cada vez salen más famosillos del YouTube.. Da miedo esta tecnología! jaja Besos.
ResponderEliminar