Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Estreñimiento Infantil. Desesperación, dolor, dudas.


Acabamos de llegar de pasar unos días geniales con la otra parte de la familia en Toledo.





Y salvo por lo mal que llevamos los tres el estreñimiento de Superboy. Han sido unos días geniales.




Esta tarde tenemos pensado acudir a su pedíatra a que nos de algunas pautas. Y no nos sirve eso de, "que coma verduras  fruta". Es verano y está comiendo muy mal. Tan mal que ha llegado a estar una semana sin hacer de vientre. Ayer 10/08/15 le pusimos un supositorio de glicerina, un Edema, comió Judías verdes con jamón, desayuno y ceno un biberón con galletas de fibra trituradas en lugar de papillas de cereales. Y nada!!




Hoy, 11/08/15 inmediatamente después de llegar por fin a casa le hemos puesto otro supositorio de glicerina y por fin!! Por fin! a echo dos veces, unas cosas enormes. Pobrecito mío, lo que ha echado. Lo que ha llorado... y lo que ha sudado...  Esto no puede ser normal! Ya no sabemos que más hacer! Y por no beber agua no será. Por qué se "aberroncha" a la botella de agua como si se acabara el mundo. Y hasta que no se la termina no la suelta.




Hago un llamamiento a esas mamis experimentadas del mundo para que me digáis que podemos hacer. Algunos consejos (a parte de los que me dé su pedíatra). Necesitamos ideas. O temo que vamos a seguir así hasta que pase el verano y Superboy vuelva a tener un apetito normal..




¿Qué consejo puedes darme?





¿Cómo podemos luchar contra el estreñimiento infantil?




Gracias de antemano por todas las respuestas!




¡Feliz verano!


Comentarios