Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

La NonaBox de Agosto!!

Hemos recibido la caja de Nonabox de Agosto y estamos encantados! Es nuestra segunda caja, y cada vez nos gustan más las cositas que trae. ¿Quieres saberlo? Venga empiezo! Hice un vídeo random con el móvil.. Creo que la próxima vez optaré por grabar medio bien con la cámara web. Intento mejorar te lo prometo! :)





Cada vez me gusta más el editor de vídeos de YouTube. Aunque no me gusta tanto (por que no se me da bien la cámara) salir en cámara. He pensado que te gustaría verlo en vídeo. Y para la próxima haré lo mismo pero con una cámara web. Pero aviso, que solo saldrán mis manos. Sobre todo si estoy con Superboy.. Es muy difícil no grabar su rostro cuando no para de moverse.. XD Y YouTube no tiene máscara para tapar los ojos. Pero de eso si quieres hablamos en otro post. Que me estoy desviando...

Te pongo una lista de las cosas que salen en el vídeo.

-Muñeco de Winnie de pooh


Puedes ver cómo ha estado jugando con él, abajo en la galería.

-Muñeco mantita en forma de tortuga de la tienda Cloud-b.


Es increíblemente suave. Creo que me gusta más a mí... XD

-2 Yogurines de Hero baby. Sabor Natural y Plátano.


-2 cucharas adaptables para los yogurines .


Como ves en el vídeo, Superboy ha ido directo a por ellos.. No han durado ni media hora.. Encantado! Son desde los 6 meses al igual que sus cucharas. Pero para que te voy a mentir. A mí me hacía ilusión que los probara con la cucharita. Además, por que sea de 6 meses ya no puede usar las cucharas? NO! Le van a venir muy bien para esos días que esta vaguete, y no quiere tener que chupar el pitorrito.. En resumen. Éxito total!! Papá ya me ha preguntado si en nuestro supermercado habitual venden los yogurines.. xDDD Estamos muy felices de verlo comer, ya que como he comentado en post anteriores estaba comiendo fatal..

-Crema Bepanthol Antiestrias.


En cuanto la pruebe te cuento que me ha parecido.. Pero me he puesto un poquito en la mano. Y huele genial! ;)

-Descuento para la tienda Eband.es con 2 pulseras/coletero de regalo.


Preciosas y practicas! encantada de tenerlas. (Creo que son pulseras y así las estoy usando, como sean para otra cosa... jaja)

-Kit especial de Cumpleaños, de la tienda: Tu fiesta en una caja.


El cumpleaños de SB es el 5 de Enero así que ya te contaré!

-Funda cubre cambiador de Aden anais.


Si te soy sincera, casi me lo quedo yo como funda de almohada.. Es tan suave!! No me pueden mandar otra para mí? jajaja

Te dejo una galería de imágenes con todo. Para que lo mires tranquilamente.

Ah! por cierto. Te acuerdas de la Muselina que vino en la caja de Julio? Pues SB le ha encontrado otro uso..

Capa de invisibilidad!! XD Además, no sé si soy la única o si estoy loca. Pero no soy capaz de tirar las cajas de nona box. Son demasiado bonitas así que las estoy reutilizando para guardar cosas que tenía desordenadas.. jaja ¿Qué te parece? Mira la galería, están las imágenes incluidas.

gallery



Estamos encantados, y deseando ver la caja de septiembre! Que sorpresas traerá?

Y por si te están entrando ganas de recibir tu propia caja, te aviso que si pinchas Aquí, podrás disfrutar de un 30% de descuento en la suscripción que elijas. Y si te suscribes con mi link me ayudarás a recibir una Nona Exprés... Por lo que ya sabes.. Yo ahí lo dejo.. ;)

¡¡Feliz semana!!



Comentarios

  1. Je,je.. qué chulo todo!! Y el video también y con el ayudante que tienes, no te quejaras! como le gustan los yogurines… Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii jajaja el ayudante que solo quería los yogurines.. XD Pero si, algo ayuda.. Jaja gracias guapa! El próximo será mejor aún! :P un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y de repente papis29 de agosto de 2015, 14:49

    Hola!!! He pensado en tu blog para este premio. Puedes verlo aquí
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Ahora me paso! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario