Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

¡¡Nuestra Primera caja NonaBox!!


Nonabox de Julio





Aquí estoy de nuevo, saltándome mis vacaciones blogueriles. Si, te estoy volviendo loc@ lo sé. Y te pido perdón. Pero si me tengo que esperar a septiembre para marujear de lo que venía en la caja de nonabox, reviento!!




El sábado uno de agosto recibí mi primera Nonabox. Era la caja de Julio, y estaba deseando recibirla.. Esperaba recibirla antes, pero hubo algunos problemas con el reparto. Cosa que tengo que agradecer a @Nonabox por la rapidez en resolver el tema..




Y cuando por fin la tuve, mi ansia no pudo resistirse de abrirla!! jiji




Cada vez que tengo que recibir un paquete, ya sea que me han regalado o que he comprado. Me siento como un niño esperando su regalo de navidad.. Te acuerdas de esa emoción de esperar por los regalos? Pues eso siento yo.. Si, que tonta verdad??!! jajaja




En esta caja del mes de Julio venían los siguientes productos:





  • Vale por 10 euros de descuento en Percentil.





  • Revista petit Style:
    Revista de moda infantil. Con algunos consejos y tips DIY para hacer con tus peques. Yo la verdad que no le presto mucha atención a la moda. Pero ni para mí... Compro lo que me gusta y punto. Aunque siempre va bien tener una revista a mano para ver que se cuece... que cosas nuevas salen...





  • Muselina Aden + Anais:
    Aunque no es el uso convencional. Es el que de momento nosotros le podemos dar. La usamos como funda de carro. No sé por qué la tela del Carricoche de Superboy, le da un montón de calor. Suda a mares..  A parte de por qué hace muchísima calor.. Pero con la muselina (100% algodón) parece llevarlo mejor.. Sigue sudando, esto no es milagroso. Claro.. xD Pero al menos le ayuda un poco, y las siestas son más llevaderas..





  •  Crema solar y muestras de Apivita:
    Lo único que hemos podido probar por el momento es la crema solar. Huele súper bien! a albaricoque, es muy densa y parece absorberse fácilmente... En el agua parece resistente. Aunque alguna gotilla he visto por ahí de agua con crema.. Pero lo achacaré al poco tiempo entre aplicarla y meternos en el agua.. Sí, es que muchas veces voy con prisa. Se me olvida y en la misma puerta digo, oh, no! La crema! No quiero parecer una paranoica, pero la crema solar es muy importante!





  • Iogolino de Nestlé De fresa y plátano:
    Al principio le costó un poco pillar la manera de comerlo. Pero en cuanto supo cómo hacerlo, no había manera de que soltara la bolsita ni un momento.. Me lleve una bolsa al parque para que merendara y él encantado. Jugando sin soltarla, pegando tragos cada poco tiempo. ;)





  • Chupetes so Chic de 6/18 meses de Tigex:
    Los chupetes no es que los utilice demasiado. No recuerdo si lo he comentado en alguna ocasión. Pero desde muy pequeño que dejo de usarlos. El solo, no quiso más chupete.. Curiosamente des que que le empezó a salir el primer diente... (5 meses)Aunque de vez en cuando los coge para morderlos. Sobre todo cuando le sale un diente nuevo. Procuramos llevar alguno encima para que pueda morder si lo necesita... Estos de Tigex me parecen muy monos.





  • Vale para sesión gratis en My Safus:
    El sobre que traía este vale tarde en verlo.. jaja Pero en cuanto lo vi y abrí. El imán fue directo a la nevera :P
    Y el vale, no sé dónde ni cuándo podré usarlo. Tengo pendiente meterme en la página de My Safus para ver dónde está el local más cercano.. Ni siquiera tengo idea de si hay alguno en Alicante. Tengo que mirarlo!




Y este es el contenido de la nonabox de Julio. Estoy encantada, y deseando recibir la de agosto. A ver qué otras cositas guapas trae jeje




Espero que te haya gustado.  Y si te animas a suscribirte te dejo el enlace donde podrás disfrutar de un 30% de descuento.




Invitación a Nonabox con descuento





Si te suscribes con este enlace, me ayudas a mí, para que te voy a mentir.. jaaja




Y ahora me vuelvo a despedir. Nos vamos de viaje.. Nos esperan unas cuantas horitas de coche. Hacia dónde vamos?? Ah!!! Atento a las redes sociales.. ;)




Ojo, que este de vacaciones no quiere decir que no conteste comentarios.. Si te animas a comentar, yo desde el móvil me comprometo a responderte. Por supuesto!




Feliz verano! ^_^








Comentarios