Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Sello de Calidad Madresfera: Velastisa Antiestrías


Hace unas semanas me llegó la crema Antiestrías Velastisa de ISDIN para probarla y dar mi opinión.




Para el Sello de Calidad  MadresFera.





El trabajo de esta crema es la Reducción, y prevención de las estrías en el embarazo o la adolescencia. O bien durante esas pérdidas o ganancias bruscas de peso. Y dar suavidad y elasticidad a la piel.




Esta crema se compone de:





  • Triterpenos de centella asiática.
  • Hidroxiprolisilano.
  • Aceite de rosa mosqueta. (Esto le va a encantar a mi suegra XD )
  • Manteca de shorea.
  • Vitamina E.




Esta vitamina es la encargada de darle elasticidad a las estrías, y mejorar el aspecto de la piel. Incluso en las estrías blancas. El tratamiento es mucho más largo y no desaparecen en su totalidad.




Se aplica dos veces al día. A ser posible una, después de la ducha.




Si era posible  hacía caso de las instrucciones, me aplicaba la crema nada más levantarme. Y otra vez por la noche. Aplicándola suavemente en círculos. Pero sinceramente, no he podido ser constante, ni he tenido el tiempo de mimarme un poco.





En mi opinión, la crema huele estupendamente. No es un olor fuerte. No empalaga. Otras cremas que tienen olor a vainilla -por ejemplo- que solo olerla y te mareas o se te quita el hambre jaja. Esas cremas no me gustan nada! La textura de la crema es ligera. Tan ligera que en un par de ocasiones el pegotito de crema se me resbaló de las manos hasta caer al suelo.. La primera pensé "Jo, Ana estas muy torpe", a la segunda vez esperaba que fuera una broma... XD




La absorción no es comparable a otras cremas. Quiero decir, se absorbe enseguida. En mi opinión no es exactamente como dice en la publicidad. No es inmediato. Solo que en lugar de estar media hora en pelotillas esperando a que la piel la absorba, como mucho estas 5 minutos. Así que creo que eso es un gran puntazo a su favor.




Sobre el tratamiento de las estrías, ya que las mías son blancas y esas son difíciles de tratar (aunque no imposibles) Noto la piel muy hidratada, tersa. Las estrías no se han ido, tampoco han aumentado su tamaño. Me he fijado que teniendo la piel con mejor aspecto, más hidratada, las estrías parecen desaparecer un poco. Tal vez sea solo un efecto óptico. Si eso ayuda, bienvenido sea!





Me ha venido genial probar esta crema, ya que con el verano con el calor, el sol, el cloro, etc. La piel se agrieta y reseca con facilidad y por más que me aplicara body milk, a las pocas horas ya tenía la piel áspera. Y no hablemos de los aceites. Te quedas pringosa. Y estas en modo "Que nada ni nadie me roce".




Criterios para valorar del 1 al 5:





  • Formato (facilidad de uso): 5
  • Perfume: 5
  • Textura: 5
  • Absorción: 4
  • Eficacia: 5




Si te ha servido para convencerte de la crema que más te conviene durante tu embarazo o erradicar esas feas estrías que están empezando a salir, estupendo!





Que pases una feliz semana y




¡¡Feliz verano!!


Comentarios