Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Come Back!!


Viernes dando la nota


¿Cómo ha ido el verano? Espero que bien... Ya me lo cuentas en los comentarios!



Nosotros hemos pasado un verano movidito. Con mucha piscina, amigos, familia y calor! Sobretodo calor! Aunque no he tenido unas vacaciones completas en el blog. Por qué habrás visto que publicaba alguna entrada(esto parece una droga jaja). Sí que he estado ausente en los viernes dando la nota, o los miércoles mudos. Cosa que he echado mucho en falta!!



Necesitaba un buen descanso. Necesitaba tiempo, porque esto aunque me gusta mucho. Ocupa demasiado tiempo, y quería disfrutar del verano bien.. Sin estar preocupada de publicar si o si, tal día. Y compartir por los grupos etc... Bueno tú ya lo sabes... Pero ya estamos en Septiembre, y vuelvo con pilas cargadas, no con muchas ideas. Pero no importa! Ya irán surgiendo por el camino! Por qué no quiero estresarme nada más volver, y por qué no quiero ver este mundo como una obligación...



Si estas ansioso o curioso, por saber que grupo coreano te voy a descubrir hoy. Siento decirte que hoy no va de Sección Oriental.

Este VDLN va a ser algo más normalito, o conocido para muchos. Pero...

¿Qué tiene de especial este VDLN?

Lo especial es que te voy a mostrar un vídeo que me encanta!

Nuestro Superboy en el coche emocionado con la canción en cuestión. Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño Rockero!! Vale, esto es especial para mí...  jaja

¡Me lo comería enterito! XD

Y ahora, sí. Te dejo que disfrutes de la canción entera, con mejor audio y de tó! jaja

Jet - Are You Gonna Be My Girl



Que disfrutes del Finde.


¡¡Feliz VDLN!!

Comentarios

  1. Me encanta cuando do el peque se vuelve loco con una canción es super mono. Yo también ya tengo mi VDLN pásate. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también he intentado desconectar un poco, que como tú dices esto absorbe mucho y hay que aprovechar el verano!! Pero que gracioso el video!!! Creo que Superboy apunta maneras con el Rock!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Verdad???!!! jajaja Me lo comería a besos! XD Feliz VDLN y finde. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Superboy va para rocker de los buenos. Suscribo lo del verano movidito. Tal vez demasiado. Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Sii jajaja ahora llega la época medio tranquila.. Jeje feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario