Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Novedades K-pop


Viernes Dando la Nota


Ya ha pasado otra semana, otra vez viernes, fin de semana y VDLN. (^o^)/

Hoy vuelvo con la Sección Oriental. He pensado que es mejor intercalar las publicaciones, así ni me saturo yo de K-pop ni tú te aburres... jajaja

Como el título del post indica, quiero compartir unas novedades que ha habido este verano. Podría decir que es para despedir definitivamente el verano, pero cómo?, si por aquí sigue haciendo mucho calor??!!  No sabes la envidia que me da leer que en otros sitios hace fresquibiri de otoño... Ains!

Bueno, el caso es que es una canción que descubrí hace poco.. Como siempre las novedades de otros países tardan algún tiempo en llegar al resto del mundo ( O a mí me lo parece). Bueno, coñe, el caso es que es una canción que me hubiera gustado publicar el viernes pasado pero hablando con Chuck me aconsejo, que mejor que variara cada semana.

El grupo ya lo conoces. Son las Girls Generation. Ahora un grupo de 8 chicas, ¿te acuerdas? que antes eran 9, pero Jessica se marchó..

Pues llevo toda la semana con esta canción en la cabeza.. Si, incluso en los días estos malos que he tenido.. Siempre, todo el día, a todas horas.. Si hasta Superboy me la pedía!! Se queda hipnotizado viendo a las chicas.. Y claro, si es que son muy monas con todo su maquillaje y esos vestidos y complementos monísimos de la muerte! :P

O serán los colores tan vivos y brillantes? No sé, tu qué crees?

Te dejo con la canción que me enrollo... jaja

Lion Heart




¿Qué te ha parecido?

Sabes que la coreografía causó un gran revuelo? Muchos se quejaron..


Si es que ya sabemos cómo son los Orientales.. En cuanto hay un baile o lo que sea, un poco subido de todo.. Más Sexy de lo habitual se lía la de dios! jaja

¿Sabes que en Japón tienen restricciones en Internet? Si un vídeo es demasiado explicito el gobierno capa la posibilidad de visualización en su país.

Que a mí no me parece tan mal.. Pero fíjate si ha sido movido el tema que han tenido que modificar un poco la coreografía. Si buscas en Internet seguro que lo encuentras.

Que tampoco se han esmerado mucho en cambiarla... Cosa que veo lógica, porque no creo que estén haciendo nada mal... No enseñan nada. He visto bailes mucho peores!

También te voy a dejar otra canción de Summer Edition. Se titula:

PARTY




Que monas van estas chicas siempre.. XD [Frase en memoria de Mariví Bilbao. Actriz de Aquí no hay quien viva]

Y estas son las novedades K-Pop que me han llegado.. Cuéntame en comentarios que te parecen vale?
¡Feliz VDLN y fin de semana!

Comentarios

  1. La vida en Rouge à lèvres25 de septiembre de 2015, 12:21

    Pues no conocía de nada a estas chicas (que van tan monas siempre), pero no están mal las canciones, dan buen rollo
    Gracias por el descubrimiento
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Si, ya me acuerdo cuando nos contaste lo de Jessica!!! El primer video me ha encantado!! A mí también me gusta la ropa y los complementos!!! Por mi lo de intercalar no lo hagas!!! Me gusta mucho la parte oriental de los #VDLN. No veo porque se quejaron de la coreografía , pero en fin, cada uno ve las cosas desde prismas diferentes. Olvídate de los días chungos de esta semana. No vale nada la pena ponerse malasangre por estas cosas!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. El pasito es bien conservador. Deberías ver los pasos que practico en mis clases de Latin Gym y Aero Jazz, moviendo las caderas y demás piruetas - me pillaste soy una bailarina empedernida!- Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Si? Me encantaría verlo!! El baile es mi sueño frustrado.. XD me encanta ver las coreografías ^^ Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Los orientales son muy espacialitos.. Son muy cerrados para unas cosas y abiertos para otras que a nosotros nos escandalizarían.. El mundo al revés!! Jaja Para otro viernes ya tengo otra canción pensada.. Para que veáis que escándalo.. Jajaja un beso! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste!! Jejeje feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya me falta algo los viernes si no intercambiamos lazos musicales con oriente. Y el caso es que he cogido el punto y hasta me gustan. Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me alegro!! Es un placer leer estos Comentarios :D Gracias!!! Feliz Semana!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo a las Girls Generation no las trago, solo a Hyuna...Soy más de boy bands hahaha
    Vengo de leer tu post en la orquídea dichosa… Que gracia, pocas mamis deben escuchar kpop y/o gustarnos la cultura asiática. Yo tengo 25 y una enana de 6 meses, es mezcla de argentina/coreana jajaja aisss yo no entiendo ni pizca de coreano, menos mal el papi habla español fluido, que sino! A todo esto, espero que tu enano este perfecto. Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Hola Nana! Yo tampoco entiendo ni pizca.. Bueno alguna palabra, pero de verlo mucho subtitulado.. XD Seguro que no hay muchas mamás a las que les guste la música kpop jaja A mí es que me gusta desde hace mucho la cultura japonesa y luego me pase a las novelas coreanas.. :P El peque ahora está muy bien. El médico le ha dado cita para dentro de 6 meses. Así que muy contentos! Gracias por pasarte por aquí. Me alegro un montón!! Si también tienes un blog dímelo y me paso:). Espero que estés muy bien. Un besote para vosotros muy grande!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!! yo hace mil que no veo Doramas, el último fue el de You're beautiful (vamos, nuevísimo) jajaja me alegro que el peque este genial, que siga así, y que se alarguen muuuucho mucho las visitas al médico!! yo no tengo blog T T lo tendría más abandonado que un cd de SS501 ???? lo que uso es el Instagram, si te hace, nos seguimos...Te lo dejo igualmente @littlemisshyori Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja muchas gracias Nana! Por supuesto, ya te sigo en Instagram. Yo tengo ganas de ver algún Dorama ya.. Aunque tengo ganas de jugar a algún juego de PC.. Una lucha constante compaginar el frikismo con la maternidad.. Jaja un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu entrada!! Mira que no las conocía, de oídas sí, pero nunca vi un videoclip, la estética del video me flipa (ahí ha salido mi vena artística jajjaja) los colores pastelosos y muy vivos molan mil.
    Pues mira que yo iba a poner un VDLN de K-pop también, pero al final quise poner primero de los videojuegos y mis tonos de móvil jejejje
    La próxima semana os ataco yo también con mi música asiática, que ahora que me he enganchado a los Doramas coreanos ¡¡tengo a miles!!
    Aquí una mami también que le mola todo lo asiático, desde los kimonos y cultura antigua, hasta los Doramas actuales y el K-pop J-pop.

    ResponderEliminar
  14. Siii a ver si conozco nuevos grupos, que estoy perezosa y no busco nada de nada. Llevo un montón sin escuchar música y siento como si me faltara algo. ejeje ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario