Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Sección Oriental


Viernes Dando la nota


Hoy vuelvo con la Sección Oriental! Y lo hago para presentarte un grupo de chicas que acabo de descubrir. El grupo de llama:

Kiss&Cry

Debutaron en 2014 así que no encuentro mucho que enseñar.. xDD

Está formado por 4 miembros: Soyumi, Bo Hye, DIA, Hae Na.



Hace poco que las he descubierto, (como que hoy mismo 10/09/15 Buscando que publicar :P) Gracias a una YouTube que sigo hace algún tiempo.

Te dejo la primera canción. Por el momento es la que más me gusta.. Espero que a ti también! ;)

DOMINO GAME






Como te he dicho más arriba, debutaron en 2014 y ya hay rumores de que el grupo se ha disuelto... XD

Por lo visto una de ellas está empezando otra carrera, aunque no dicen si musical o que. Y otras dos chicas que también se rumorea, van a dejar el grupo pero no dice si es cierto o no, o que leches...

Que mala suerte no? Pero no pasa nada!! Tengo una lista de futuros grupos coreanos para enseñarte en los siguientes VDLN no te preocupes! jaja
¡¡Que disfrutes del Viernes, feliz VDLN y Fin de semana!!



Si quieres saber las reglas, y cómo participar puedes verlo aquí.



Comentarios

  1. Están muy chulas las dos canciones aunque es una pena que se vayan a separar, me da rabia eso, cuando encuentras un grupo que dices buas que guay, al otro día descubres ¡¿cómo, se separan?! Vaya bazofia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.. Jaja una p…ada. Esperemos que sean rumores.. Y si no. Pues a otra cosa mariposa ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía que te gustaban estas cosas!! Me encanta!! Has visto los vídeos del grupo 2NE1? Te lo recomiendo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sii jeje. Me gusta no des hace mucho.. Y poco tiempo tengo para dedicarle a buscar nuevos grupos. Ver series, etc.. El nombre me suena.. Pero creo que no.. Lo miraré. Gracias por la recomendación! ;)

    ResponderEliminar
  5. El K-pop como le llaman por estas costas sudamericanas, está en todo su apogeo. Vienen bandas casi todos los meses :) Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!!! Lo tuyo con el K-Pop es tremendo!!! xDD
    Me gusta la segunda canción, tiene un ritmillo más acorde con mi oído ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja Es que soy tremenda.. :P A mí me gusta más la primera jeje Pero para gustos los colores.. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí también lo llaman así! jjeje Que suerte! ojalá también vinieran por aquí.. aunque no pueda asistir.. jaja Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que regresa esta sección, empezaba a padecer síndrome de abstinencia. Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues menos mal.. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Nos las acabas de descubrir y ya se separan!!! Me gusta mucho tu sección coreana!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  12. Sí jajaja Es una lástima.. Espero que solo sea un rumor.. Me alegro de que te guste, gracias guapa! feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta sección oriental, la de cantidad de temas que suenan pegadizas y no se conocen!
    Gracias por descubrírnoslas!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. jajaja Gracias a ti! Estoy más que encantada de que os guste!! Un placer total! Feliz semana! ^o^

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje yo que te voy a decir, que un día te inventas un grupo y me pones dos videos de dos grupos distintos diciendo que es el mismo y te creo, porque eres mi única referencia de estos grupos. Y es absolutamente imprescindible en los VDLN, yo al menos los echaría de menos!! Buena semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario