Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

31 de Octubre, Halloween. Pero en mi casa no! ¿Somos los raros?

Post ramdom, y rápido.

Porque llevo días dándole vueltas a algo en mi cabeza.

Llevo todo el mes de octubre viendo como otras compañeras blogueras hacen tips, diy, y esas cosas para preparar Halloween. Otros se lían a comprar para disfrazarse. ¿Y nosotros que hacemos mientras tanto? ¿Por qué no publico cosas del estilo?



La razón es simple: No soy manitas para los Diy. No tengo paciencia para esas cosas. Y sinceramente no somos de gastarnos dinero en este tipo de fiestas.



Sobre todo porque en realidad no es una fiesta Española. Es una fiesta Americana, y antes de eso era una fiesta de origen celta. Y antes de eso una fiesta de origen Romano en honor a la Diosa Pomona (diosa de los árboles frutales).





Muchos pensarán, menudos muermo. No! Error! Nos encantan las fiestas (a Chuck más que a mí. Soy más casera) y en otras ocasiones nos hemos disfrazado, y salido de fiesta. Recuerdo cuando tenía dinero para gastarlo en lo que me diese la gana. Eso sí, jamás he gastado dinero en decorar la casa de ninguna fiesta. Bueno, el primer cumpleaños de Alex sí que compré algunas cosillas...

Recuerdo cuando hace unos años nos disfrazábamos y nos íbamos a casa de un amigo a celebrar Halloween. Su madre se gastaba un pastizal en decoración. Creábamos unos personajes y asustábamos a los niños que venían a pedir caramelos. Un auténtico mini teatro. Lo pasábamos genial!!

Pero, ¿Por qué ahora no celebramos Halloween?


¿Por qué?


1- Me parece un gasto de dinero absurdo. Que solo hace crecer a las grandes empresas.

2-Creo que hay cosas más importantes, y por eso hay que priorizar.



Muchos pensarán. "Pero mujer, Haz cosas con tus manitas que sale más barato". Si, que sí. Que podría gastarme dinero en comprar para hacer DIY (no estoy juzgando a los que sí lo hacen. Solo doy mi opinión.)

Pero aparte de que igualmente estaría gastando dinero, me conozco, soy doña perfeccionista. Y sé perfectamente que si me pusiera manos a la obra no quedaría contenta con nada. A parte de que estoy segura de que mi pequeño no me dejaría.

Este mes tenemos gastos adicionales, y aunque nos han dado una gran alegría en el taller donde Chuck llevó el coche. Aún queda pasar la ITV. Así que este año, otro año que no podemos ni disfrazarnos. Así es la vida no?

Y que vamos a hacer en Halloween? Pues aquí una servidora, como a pesar de todo me gusta Halloween, he creado en los Sims 3 una partida especial. La cual retransmito en directo por Twitch.

Sé que a muchos esto "se la trae al pairo", que pensarán, "menuda tontería grabar las partidas de juegos".

Sí, yo también lo pensaba. Lo pensaba y tampoco jugaba. Pero gracias a las retransmisiones, me ha motivado a jugar. Porque desde que descubrí que se podía compartir en directo y además chatear con la gente que te vea en ese momento. Me inspiro a jugar. Para compartir esos momentos de los juegos divertidos.



Y da igual cuantos me vean, o cuantos me sigan. Porque lo hago para divertirme. Y volviendo a Halloween. Que me desvío.

El día 31 es la fiesta y nosotros nos quedaremos en casa sin decoración chula ni disfraces. Bueno, rebuscaré en el baúl de los recuerdos a ver si encuentro algo. Pensando......

Ah! Y que conste, que aunque no lo vayamos a celebrar, tengo escondida una bolsa de chucherías por si vienen niños a pedir. Que me daba penita pensar en que vinieran y decirles que no tenemos. :P Y escondida para que Chuck no se las coma, llegue Halloween y no queden chuches. XD



Si estas pensado en lo rara que soy. No te sientas mal, me lo llevan diciendo desde el colegio jaja.

Estoy segura que llegará el día en que no pueda decir esto mismo. Por qué Alex querrá celebrar la fiesta con todas sus tontunadas. :P Bueno, lo haremos si se puede hacer claro. Si no se puede intentaré que lo entienda..

Y como ya me he desahogado, me dejo de tonterías y te dejo seguir con tus cosas.

Gracias por tomarte tu tiempo en leerme.
Un besazo y Feliz semana!

Comentarios

  1. Me encantó tu post!! también he estado todo el mes leyendo blogs que se preparan para Halloween y yo...nada.
    No celebro esa "fiesta" por las mismas razones que señalas. Además los disfraces de Zombies y cosas sangrientas con pedazos de carne colgando, babas de todos los colores y espesor, me provocan mucho desagrado. Así que Halloween no es para mí, cero motivación, jajajjaaj aunque mis hijos siempre quieren participar de las fiestas... y a veces ganan, jejejjeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Es un alivio no ser los únicos.. XD Gracias por pasarte!! un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no te veo rarita y lo entiendo perfectamente!! A mí me gusta mucho preparar cosas para los niños, la verdad es que disfruto con ello inventando juegos y decoraciones pero también te digo que hay veces que se puede y otras que no y cuando no ha ido bien hacerlo, pues no se ha hecho!! Esperando el directo ( A ver si no se nos pasa) El viernes y el sábado nos conectaremos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo festejó porque mi hijo no me lo pide aún. Cuando pida se festejara, porque a mí me gusta festejar cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que los niños se apuntan a todas las fiestas.. Ya me llegará el día jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! jajaja Ya me siento un poco menos rara :P Compartiré por Twitter cuando empieza el Directo. Nos vemos esta noche! un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario