Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Acción contra el Hambre: Colabora


Este post va a ser algo diferente.




En este post, me gustaría animar y concienciar a todos para ayudar a las personas con menos recursos.




Esas personas de países como Burkina Faso, Nigeria, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Uganda, Haití, Bolivia, Afganistán Camboya, Filipinas, India, Nepal, El Líbano, Siria, Yemen, y por supuesto España.




España también es un país que necesita ayuda, y la ONG Acción contra el Hambre se dedica a proporcionar alimentos, agua potable y kits de higiene a todas las personas que así lo necesiten. Una organización No gubernamental, sin ánimo de lucro. Que entre sus luchas se encuentra la No Discriminación social a discapacitados.




¿Cuántos niños tienen que seguir pasando hambre? No se puede permitir.




¿Sabes que cerca de dos millones de niños pasan hambre en España?





30.000 familias tienen dificultades para proporcionar alimentos a sus hijos.




Y podemos ayudarles simplemente haciendo una pequeña donación.




Ya sé que estamos en crisis, pero imagínate estar en esa situación?




Tu estas con el agua al cuello, pero esas familias no tienen apenas que darles de comer a sus hijos, y si nadie les ayuda que va a pasar con ellos?




También puedes ayudar a las personas de Siria, Haití, Nepal... Que aunque Haití se haya recuperado un poco siguen necesitando ayuda.




Venga, ¿que me dices? Ojalá ninguno de nosotros este nunca en esa situación.




Que una madre vea pasar hambre a su hijo tiene que ser el mayor dolor que te puedas imaginar. Ayúdales!




Si lo prefieres existen otras organizaciones con las que puedes colaborar.




Echa un vistazo a sus páginas y colabora para ayudarles en la erradicación del hambre.




SAVE THE CHILDREN




UNICEF




Aviso: Ninguna de las ONG´s mencionadas patrocina este post. Este post no está patrocinado por nadie. Solo busco informar y concienciar a la gente. Gracias por leer.

Comentarios