Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Kawaii Metal #VDLN


Viernes dando la Nota


Esta semana vuelve la sección oriental, para enseñarte un grupo un tanto peculiar.

Te cuento. Estábamos Chuck y yo, viendo el mundial de League of Legends este pasado fin de semana. (Mi primera vez por cierto) Y en esto de que ponen un intermedio entre partida y partida, con diferentes canciones. (Aún más peculiares y perturbadoras que la que yo voy a poner).

Nos llamó mucho la atención y pensamos que sería perfecta para el VDLN. XD

El grupo se llama:

LadyBeard



Si lo buscas por Internet, es todo junto, no lo he escrito mal XD, de hecho Google te corrige si lo escribes separado.



LadyBear es un grupo que nació en Australia. Este hombre, tiene su nombre totalmente secreto. El grupo debutó por primera vez en Hong Kong. Para comenzar sus andaduras, después pasaron a Japón, que gracias a la cultura del Anime y el Manga les hizo ser más conocidos.

Nippon Manju



Bueno, cuéntame ¿qué te ha parecido? Seguramente se te haya quedado esta cara o.O. Es la misma que se nos quedó a nosotros cuando la vimos y escuchamos.

Que no digo que no mole. Pero llama mucho la atención, un tiarron así vestido de chica. Que no pretendo juzgar a nadie, cada uno se viste como quiere. Pero oye, peculiar cuanto menos, ¿no? XD

LADYBEARD live at Raw Otaku Attack Vol.3, Mar. 21st, 2015




Me muero por saber qué opinas! jaja Venga, te dejo con un último vídeo y me cuentas.

Justice Fight




Venga, venga. Dime qué te parece jaja.

Feliz VDLN y fin de semana! Un besazo.






Comentarios

  1. A lady beard sí que conocía. Por fin alguien que conozco. Me flipan estos vídeos que pones cada semana jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero de ellos o de mí?? :P

    ResponderEliminar
  3. Tú ya los Conocías y yo no hasta hace una semana??!!! Jajajaja Si ese Flipe es en el buen sentido me alegro un montón!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy en modo alucinando on.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues como yo cuando lo vi entonces....

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera tener el sentido del ridículo de este hombre!!!! Jjajajajajaj alucinanteeeeee!!! Jjajajajajjaa Lo que hay que ver en esta viña del señor.... Buen finde y semana!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto ni idea de esta gente, así que ya hay entretenimiento para el finde.

    ResponderEliminar
  8. Y yo acabo de pasarme de vueltas con el grupo!!! Buen VDLN

    ResponderEliminar
  9. ;) Feliz finde un beso!

    ResponderEliminar
  10. Igual que yo.. jaja Chuk y yo hemos visto una entrevista con él. Y tiene un humor muy curioso.. Desde los 14 años que se viste de esta guisa, y solo por diversión.. XD Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Es muy curioso! un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y no sé qué decir me he quedado Oh!! Ayer sesión de música oriental en directo en el Salón de Manga si no fuera por tus post no tendría ni idea!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Es que son alucinantes! No hay otro adjetivo.. Ojalá pueda ir el próximo año al salón del manga en Alicante.. Cruzaré los dedos!! ^^ un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario