Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Listening to good music


Viernes Dando la Nota


Esta semana tampoco hay Sección Oriental. Y es que el VDLN del Blog La parejita de Golpe me inspiró a seguir rememorando música de mi adolescencia.

Y el grupo que me vino a la cabeza fue:

Korn


Por si no la conoces es una banda de Nu Metal formada en 1993. Considerados unos de los grupos pioneros en este género. Parece mentira ¿eh? Cuando muchas veces he dicho que este tipo de música no me gusta demasiado. Por los gritos y tal.

Pero reconozco que tuve una época de escucharlos, corta,(una época muy oscura en mi vida, por problemas personales.) Me encerraba en mi cuarto, me ponía los cascos y me abstraía del mundo. Pero aun así, he de reconocer que hay canciones que valen mucho la pena. Y me encantan. Aquí van algunas:

Die My time



Somebody Someone



Right Now




¿Qué te han parecido? ¿Los conocías? Cuéntamelo en comentarios!
¡¡Feliz VDLN y Fin de semana!!


Comentarios

  1. Coño!!! Korn... Justo el miércoles me descubrí gritando sin parar con Freak on a Leash... Yo sí que fui muy seguidor de este quinteto californiano, incluso fui a un concierto que hicieron en La Cubierta de Leganés allá por el 2000, aunque ahora hace mucho que les he perdido la pista. Es bueno recordar la adolescencia, de vez en cuando ;)
    Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja aquí estoy entre alucinada y asqueada con el último video, madre mía!! El grupo no lo conocía, en esa época tenía otros gustos, pero el video me ha dejado impactada! :) Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco la conocía, será que el grupo me pillaba lejos por aquel entonces :) feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Coño, sorpresa!! Jajajaja Yo nunca he ido a un concierto de nadie, porque las multitudes me agobian.. XD ay, la adolescencia.. Jaja Que recuerdos! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad que el último vídeo es asquerosillo , yo me pongo a ver otra cosa y solo escucho la canción jajaja feliz fin de semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja No se puede estar a todo.. Yo también hay grupos que no conozco.. Lo importante es descubrirlos y si te gustan genial!! Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Debo estar viviendo alguna época oscura de la vida, la verdad es que no recuerdo ninguna clara, pero me apetece encerrarme en la habitación, subir el volumen a toda hostia (perdón) y escuchar a Korn, unos de mis favoritos. Cuando competían mis hijos, total no habré pasado horas encerando sus esquíes al ritmo de esta peña. Por lo que veo debe tratarse de algún síndrome de adolescencia tardía, mucho, o algo por estilo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ÇJo, los KORN!!!! Qué de tiempo!! El Nu-metal es mi estilo favorito, desde Faith No More o los primeros Linkin Park. Korn no tanto, pero su sonido era brutal! Tienen un bajo tremendo!! El Freak on a Leash es un tiro de canción!! ;) Gracias por recordarlos!! ^_^ Y gracias por hacerme caso ;)

    ResponderEliminar
  9. De nada! ^^ Pero una cosa que me está destrozando la cabeza de pensar... jaja Hacerte caso en qué? Me falla la memoria.. Aunque seguro que es algo bueno.. no?? Feliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  10. Adolescencia tardía no sé, pero a mí a veces me siguen apeteciendo esos momentos de abstracción.. Espero que todo mejore pronto! un beso y feliz Semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario