Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Nonabox de Septiembre

Hace unos días nos llegó la Nonabox de Septiembre. Le he cogido el gusto a esto de grabar vídeos Unboxing. Te dejo con el vídeo que he grabado junto a Superboy.



¿Qué te parece? Yo estoy encantada con esta caja. Entre el formato de la nueva caja, y las cositas que trae... Me tienen enamorada!!!

  • Chupete de Difrax

  • Botella de Agua Solán de Cabras.

La botella Rosa es una iniciativa en colaboración con la AECC  dentro de la campaña “Gotas de solidaridad” para luchar contra el cáncer de mama. Creada por Solán de cabras.



  • Babero Aden Anais

  • Nestle Naturnes - Verduritas con pescadilla.

  • Acuarelas de Snazaroo

  • Ampolla Germinal Acción inmediata

  • Dentifrico de Chicco +12 meses

  • Lamina de Petit Babar

  • Descuento caja Smilebox



A Superboy le encantaron muchas cosas. Menos el precioso babero de Aden Anais...

Este chico no sé qué trauma ha cogido con los baberos que no quiere ponerse ninguno... Así que se pone la ropa perdida de comida... Me lo pondré yo... O lo guardaré para un futuro segundo hijo??? ejem ejem...

Además, creo que ha heredado el "ansia vida" que me caracteriza, y en cuanto nos llegó la caja, solo quería abrirla para ver su interior. XD

Lamentablemente, ya no habrá más post sobre la Nonabox. He tenido que darme de baja ya que estos próximos meses vienen cargados de recibos  a los que hay que hacer frente. Entre ellos, llevar el coche al taller y pasar la ITV.


Que esperemos no nos la jueguen y salga todo bien!

Espero poder volver a disfrutar de estas útiles cajas más adelante.

Te dejo algunas imágenes y te deseo una feliz semana!
Espero que te haya gustado tanto como a mí. ^_^

PD: Te pido disculpas por el desorden que ves en las imágenes... Te preguntarás que hacen esas chanclas por ahí tiradas... Pregúntale a Superboy, que se las pone y las deja tiradas por cualquier lado... XD

Un besazo!

Edito: He olvidado decirte que, no te olvides del descuento del 30% por pinchar aquí.

Comentarios

  1. Que guay! Tengo pendiente probar las cajas pero nunca me decido por no gastar dinero...

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha cuando puedas, que hacen descuentos.. O si lo prefieres mete en este enlace. Es la Nonabox de agosto y al final del post dejo un enlace para disfrutar de un 30% de descuento. Yo pensé que si no aprovechaba ahora no lo haría nunca.. Siempre dices, "ya lo haré" y pasa el tiempo... XD Si te decides ya me cuentas! un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay que ganas tengo de que me llegue! Todo super chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de caja jajajaja ... el peque se lo pasa bomba :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario