Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Nueva Sección #HoyLeemos Yo Me Visto


Como ya te dije en un post anterior. Gracias a Boolino y su promoción junto con Madresfera, podemos disfrutar de un libro gratuito al mes.





Este mes yo he escogido el libro "Yo me visto" recomendado para edades de entre 1 a 3 años.




Un libro de imágenes para tocar y aprender las primeras palabras.





Sinopsis:





Este libro viene con unas 13 ilustraciones diferentes y preciosas, decoradas con diferentes telas y texturas, según la palabra de la prenda que se quiera aprender. Perfecto para aprender a desarrollar el sentido del tacto.




Nuestros pequeños podrán aprender a nombrar y reconocer los objetos relacionados con la hora de vestirse.




Cuando llegó, lo primero que hice fue enseñárselo a Superboy y ver su reacción. Muchos puede que se sorprendan, pero Superboy aún no habla. Bueno dice, mamá, agua, y sílabas sueltas... Pero hemos notado que cada vez se suelta más.




Antes a nosotros no nos parecía tan importante leerle libros a Superboy, pero cada noche desde hace unos meses, leemos los 3 juntos un cuento. Uno que Superboy escoja. Aunque lo hallamos leído cientos de veces. XD




Por eso, haré especial hincapié en este libro para aprender las primeras palabras.




Aunque tuve que mostrarle que el libro lleva diferentes texturas. Una vez aprendido, ya él solo toca. Y pasa las páginas, aunque saltándose algunas. Pero no pasa nada, mamá está aquí para ayudar.




Si quieres saber más datos sobre este libro pincha en esta página de Boolino.





¿Conocías este libro?




Feliz semana!



Comentarios