Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Remembering old times #VDLN


Viernes dando la Nota


Hoy jueves, pensado en que publicar para este VDLN, me ha venido a la cabeza otra vez mis tiempos mozos.

En esos enclaustramientos escuchando música. Y adivina en quien he pensado?

Es Avril Lavigne. Hace años que no me paraba a escuchar nuevos temas.

Deje de escucharla cuando sacó su single Girl Friend. Por aquel entonces, pensaba que se había hecho muy comercial, y ahora me ha entrado curiosidad por ver sus trabajos desde entonces.

Ciertamente, desde su canción Sk8er boy, la cosa cambio mucho. Un rock más comercial. Más Rock pop, a mi parecer. Pero te dejo las canciones para que juzgues tu mism@.

Sk8er boy



Girlfriend




Me gusta el ritmo, me gusta la canción. Pero personalmente, creo que el vídeo de girlfriend incita no sé hasta qué punto, a la violencia entre adolescentes. Ese momento en la versión Heavy de la chica le lanza una pelota de gol a la cabeza, no me gusta nada. Ni pizca de gracia. Piensa un momento en que de verdad le tiras una pelota de gol a alguien. Esas pelotas NO SON DE GOMA.

No sé, me mosquea. Sin mencionar que el golpe hace caer a la chica a un lago con agua. Y todo por un chico? Creo, en mi opinión, como ya dije en otro post. Que los Artistas de este calibre deberían aprovechar su influencia para inculcar cosas buenas. NO A LA VIOLENCIA. NO AL BULLYING.

Pero lo dicho,  dejando eso a un lado, la canción creo que es bastante pegadiza. Y tiene un buen ritmo.

Otra canción que me ha llamado la atención su contenido es:

What The Hell




Esta es otra canción pegadiza, con muy buen ritmo. Pero de nuevo no me gusta el mensaje que inspira el vídeo.

Una chica que se levanta en la cama de su novio, lo encierra en un armario y huye de él hasta que se mete en una tienda de ropa y necesita a un burro de carga que le lleve la ropa al probador... Y luego le paga él la ropa y vuelve a huir de él. Que mensaje está mandando? Que la chica es la que lleva la riendas de la relación? que maneja al chico cómo quiere?

Y el robo de un taxi, que me dices de eso? Ahora que lo veo estoy segura de que en mi adolescencia hubiera pensado:
"Qué tía tan guay, me gustaría hacer todo eso" 

Pero me doy cuenta de lo mayor que me estoy haciendo... jajaja Porque pienso en que yo sí, pensaría eso. Pero jamás lo haría. No hay huevos. Pero y los adolescentes que sí los tengan? No sé. A medida que pasa el tiempo y alguna vez que veo a esos adolescentes alocados pienso en la vergüenza ajena que me dan y si yo también era así. :P O será simplemente que estoy en modo criticona.

¿Tú a veces piensas igual?

Por los Dioses, me hago mayor!!

Y para terminar, una que si me gusta, aunque el ritmo Dance no es que me agrade mucho.

Hello Kitty




El vídeo es muy Kawaii jajajaja

Tenía que compartirlo :P Lo dicho, de esta canción no me gusta el ritmo Dance, pero bueno, aun así es pegadiza y mola. No sé es una mezcla de sentimientos.

Ahora cuéntame que te han parecido a ti en comentarios.

A mí la verdad, es que me ha hecho reflexionar. Como cambia la mentalidad cuando eres adolescente a cuando eres adulto.

¡¡Feliz Finde y VDLN!!




Comentarios

  1. Uff, Avril Lavigne... Nunca he soportado a esta chica. No sé, no me terminaba de convencer. Ahora, ya más mayor y experto (o eso dicen) que antes, tendré que darle una nueva oportunidad, a ver si ahora que ya tengo las hormonas calmadas me parece buena cantante y no un producto comercial.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta!!! Pues a mí no me pasa eso con los adolescentes, más bien me hace gracia y de hecho con las niñas ahora estoy reviviendo mi adolescencia jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ojalá cuando mi pequeño sea un adolescente este igual que tú. A lo mejor solo es que no aguanto a los de mi urbanización.. Jajaja ya veremos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaba mucho en Skater boy.. Y ese mismo álbum. Como te digo, a partir de girfriend ya la vi con otros ojos.. Todo muy comercial y deje de seguir la... Ya a pocos cantantes sigo a pies juntillas. Mucho me tiene que gustar su trabajo..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que ella es un producto comercial, al igual que muchos cantantes de su generación. Respecto al contenido de violencia de algunos vídeo clips, la verdad Internet tiene tanto contenido de violencia a disposición de nuestros hijos, que sólo queda inculcarles valores para que cuando ellos sean expuestos a estos contenidos no les parezca un rol a seguir. Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón.. Internet está lleno de violencia. No se puede hacer nada contra eso.. Solo como bien dices, inculcarles nosotros esos valores y confiar en que se conviertan en buena gente.. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha parecido una artistaza, que en directo se lo curra y muestra buena voz. Creí hace poco escuchar algo de que le iban mal las cosas o había tenido algún problema de salud o algo así y por eso no se le oía, espero haber oído bien. Los dos primeros cds me pillaron joven aún y pude apreciar su música mejor por sus letras tan juveniles e identificativas. Ahora me pilla ya muy mayorcito, Buen finde y gracias por ponerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es comercial de cabo a rabo. No lo critico, tiene legiones de fans, y seguro que lo peta en itunes, que es de lo que se trata. Y o, la verdad, desde siempre lo único que vi era una chica mona, una Britney más, con más guitarras. Pero tengo que reconocer que es un producto muy cuidado, y suena muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Si, lo leí. Una enfermedad por culpa de una garrapata. No recuerdo como se llamaba.. Estuvo muy mal.. Me alegro de que te guste!! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena. Pero es lo que vende hoy en día.. Hay músicos de este estilo a porrillos jaja A mí me gustaba más antes de todo esto.. Pero bueno, supongo que los artistas que quieren crecer tienen que sacrificar ciertas cosas.. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues sí una verdadera pena. Sus canciones nos acompañarán siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aun reconociendo su calidad, en general las canciones de Avril me parecen diseñadas en alguna fábrica para vender discos y aparacer en las listas de éxitos. Con todo, lo dicho, suena bien. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Leí por ahí que muchos artistas no "fabrican" sus propias canciones. Existen compositores que se las venden a los cantantes.. Luego hay otros que si crean su propio trabajo.. Hay de todo.. Aunque si, suenan bien. Y para mí son bastante pegadizas.. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario