Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Thinking Out Loud #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡Un viernes más a dar la nota!

Hoy Me gustaría compartir contigo un cantante descubierto hace poco... Fue de casualidad... Ni recuerdo como. Solo que estaba navegando por Internet y salió un vídeo de un bebé, y de cómo ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de su vida... Hasta culminar en un gran cantante, con una maravillosa voz.

Ese es: Ed Sheeron

No sé si tú lo conoces, pero yo no y me ha encantado...

Te dejo con la primera canción.

Thinking Out Loud




¿Que te ha parecido?

Este viernes no me voy a enrollar mucho.. Te dejo con una canción más y me cuentas que te parece..;)

Afire Love





¡¡Feliz VDLN y fin de semana!!



Comentarios

  1. Uyyyyyyyyyyyyyyyy, pues siii que me gusta!! Lo puse ya hace tiempo por la banda sonora de El Hobbit, y me encanta!!! Ayer mismo lo iba escuchando en el coche!!! Jejejejeje Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. La verdad es que no es mi estilo pero es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. El mío tampoco, jeje pero las canciones están bien. Y tiene una voz preciosa.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!! jajaja No sabía qué hizo la banda sonora de el hobbit!! XD feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii, La cancion "I See Fire" es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Siii!!!! Lo conocía y lo tengo en mi lista! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! jejeje Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que lo conocía y me gusta mucho!!! Tienes el blog decorado de Halloween mola!! Beso y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  9. Siii jajajaja para darle ambientillo hallowinero.. Jajaja un beso y feliz fin de!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y mira, será porque me pillas blando y en reconstrucción, pero me ha gustado. feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues me suena de algo, pero como imaginarás, no es el estilo que suelo escuchar. El tipo tiene una bonita voz, y las canciones están muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  12. Rocío ha dicho que creo la banda sonora del Hobbit, podría ser de eso? XD Me alegro de que te guste!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. jajaja Y yo que me alegro.. de que te guste.. Espero que ese estado de Ánimo blando no se deba a nada malo.. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Ed es fantástico! y no solo ha hecho una canción para El hobbit, también lo ha hecho para ´Bajo la misma estrella él es brillante, la calidad de sus composiciones, y aunque es más conocido por sus baladas, también tiene canciones que hablan sobre diferentes aspectos de la vida. Homeless, The City, Afire Love, You need me I don´t need you, Take it back, Small bump, los dos primeros, hablan sobre su época de vagabundo, luchando por sus sueños en las calles de Londres, Afire Love es acerca de su abuelo que murió de Alzheimer, I don´t need you y Take it back, sobre su historia musical, Small Bump sobre un bebé abortado, y también, la joyita, The A team, recomendadísimo, fue la primera canción con la que estuvo nominado a los Grammys, trata sobre una drogadicta que se dedica a la prostitución, inspirada en una historia real. Me encantó leer esta entrada!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por la información! Me las apunto para otro Viernes dando la nota! Gracias por pasarte y por tu comentario! Feliz semana! un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario