Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

#HoyLeemos La Banda de los Cinco. [Boolino]

Hoy me gustaría compartir nuestra experiencia con el libro que nos ha llegado gracias a Boolino.


La Banda de los Cinco


Es un libro infantil, que relata las aventuras y travesuras de cinco pequeñitos. Unas historias contadas con unas ilustraciones muy bonitas y simpáticas y rimas un tanto llamativas, pero graciosas.

El libro trae además, una hoja en papel para hacer la experiencia de leer este libro más divertida.

Unas pequeñas marionetas para los dedos de las manos. Las tuyas o las de tu pequeño. Nosotros escogimos a Papá Chuck para leer el cuento. Es su momento para estar con Alex antes de irse a dormir.

No estoy segura de sí las marionetas son para ponerlas en las manos de los pequeños o en las nuestras. Aun así, intentamos ponerlas a Alex y rompió dos personajes. Por lo tanto se las dimos a Chuck, pero apenas le cabían en los dedos.

Por eso me gustaría pedir a Boolino que aclarase esta opción y si es para los adultos, me gustaría pedirles que hicieran las marionetas más anchas. Porque los dedos de un hombre adulto no caben bien.

Por lo demás, la experiencia fue muy buena. Las rimas del final del cuento son muy graciosas.

Si te animas a comprarlo, o quieres saber más información sobre el libro pincha en este enlace: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-banda-de-los-cinco/.

Un besazo y feliz semana!



Comentarios

  1. Estoy segura de que este cuento da mucho juego!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho! Nos ha encantado, las risas con las rimas del final fueron muy buenas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario