Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Lo mejor de mí para ti #VDLN


Viernes Dando la nota


Esta semana me ha pillado el toro. Si, y es que he priorizado otras cosas. Como conocer en persona a Beatriz, una de las blogueras en Ni blog ni bloga . Mi primera, desvirtualización, y espero que no la última! Tengo muchas ganas de conocer a más compañeros blogueros en persona. ^_^

Pasamos una mañana genial con los dos peques, pero por la tarde había que ir a una cita en el centro médico. Nada grave. Pero en la revisión de los 18 meses la pediatra nos pidió volver en 3 meses para ver si su cabeza seguía creciendo o se mantenía estable. Cosa que ha resultado ser la segunda. Es nuestro pequeño cabezón, pero un niño normal. (Si es que le viene de familia XD)

Y bueno, parándome a pensar en que publicar este viernes. Cosa que no tenía ni idea, de que puñetas hacer. Pues pensé.
"¿Y si, le dedico este post a nuestro pequeño Super Chico y a sus películas favoritas?"

Como te quedas? Pensabas que pondría los canta juegos? No, no. Tranqui. Esa tortura, ya me la reservo para otro día. Júas júas (risa malvada).

Bueno, voy a ser sincera vale? Las pongo porque a mí también me gustan muchas de ellas. Incluso me las sé de memoria... Entre verlas yo de pequeña, verlas con mis primos cuando eran pequeños, y seguir viéndolas de adulta y además ahora con Alex. Ufff Cantamos? jaja Venga, vamos al lío.

Tarzán - Lo extraño que soy





Mulan - Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti






No se si seré la única, pero esta canción me da fuerzas para esforzarme en lo que quiera sacar adelante.

¿Te pasa?

Aladdin - El Rey





El jorobado de Notre Dame - Todo al revés






Vale, esta me gusta más a mí que a él... :P El bufón me encanta! Fiesta!!

Hércules - Tan Cierto Como Tú 


El Rey León - Voy a ser el Rey León



Frozen - Hazme un muñeco de nieve






Esta nos encanta a Chuck y a mí. Es una canción facililla de que se te quede en la meten. Tarare-arla sin querer... Si algún día te apetece trolearnos un poco a alguno, mándanos esta canción por alguna red social. Verás que risa. Todo el día cantándola... XD

Y ya te he dado la paliza bastante ¿no? A mí me encantan, pero entiendo que a los demás no. A mi Super Chico le encantan estas películas hasta que la cosa se pone fea. Entonces decide irse y volver cuando cree que la cosa vuelve a ser bonito y divertido XD

Otra que le gusta mucho es la película de Cars. Los coches, motos, furgonetas, etc, le llaman la atención muchísimo! Y ya si le pones esta película, imagínate!

Espero que te haya gustado. Cuéntame que te ha parecido en comentarios!
Un besazo y feliz fin de semana!!


Comentarios

  1. Ay las bandas sonoras de Disney!!! Banda sonora de mi infancia! Mi hermana pequeña y yo las teníamos casi todas, así que no puedo decir otra cosa más que... me encantan!!!
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jejjejeej vaya recopilación!!! No puedo negar que algunas me las sé de memoria, y no de ahora siendo mama, sino de muchossss años antes!! Geniallll!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que Yo estoy reservando una publicación con todas las canciones de los videojuegos (ya mis gemelos tienen 12 años) de los que son fan. Publicidad gratuita para PlayStation jajaja Buen VDLN

    ResponderEliminar
  4. Eso de desvirtualizarse es de los deportes más sanos que existen. Aunque algunas ciberamistades las reconozco tan reales como el vecino de al lado, me gusta la gente de carne y hueso, poner rostro y defectos a los seres con los que desde la distancia compartimos trozos de vida. Eso, sí suelo decepcionar bastante. Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que tú. Pero El poner cara a esa amistad de internet. Y poder hablar cara a cara, está realmente genial! feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Y seguro que tienes para dar y regalar!! Pues lo espero, a ver que publicas! un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Entonces estamos igual! Nos las sabemos por qué nos gustan.. No como otras que me las sé de tanto escucharlas pero las aborrezco jajaja Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es que son geniales!! jajaja Y menos mal.. jajaja así no hay sentimientos de "uff otra vez esta película" XD Feliz finde guapa! un beso.

    ResponderEliminar
  9. La de yo voy a ser el rey león es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida
    estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí algunas de las bandas sonoras de Disney me gustan mucho. Bueno me gusta Disney en general!! Besos

    ResponderEliminar
  11. He vuelto a ser un niño por un momento y recuerdo de ver todas estas pelis en el cine con mis padres o familiares, vamos una gozada. Las letras de algunas aún se me han quedado grabadas por curioso que parezca. Antes me las sabía de pe a pa. Gracias y feliz semana!"

    ResponderEliminar
  12. Estas canciones se quedan para siempre en la memoria. Aunque a mí Disney no me atrae. Miedo me dio cuando compró a Pixar, a Marvel, y sobre todo a LucasFilm.

    ResponderEliminar
  13. A nosotros también nos dio un poquito de miedo.. jajaja Pero las canciones molan! XD feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. jajaja Me alegro!! Hacer una pequeña regresión a la infancia siempre está bien jeje feliz semana! besos.

    ResponderEliminar
  15. Es que muchas son buenísimas! jajaja Me alegro de que te haya gustado. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Y bien fácil de que se te quede en la cabeza, cantándola mentalmente una y otra, y otra vez.. jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que sea volver a ese mundillo de fantasía es saludable creo yo. Los peques además no dejan de recordárnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario