Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

LoliMetal / J-Pop #VDLN


Viernes Dando la Nota


En este Viernes dando la nota, como de costumbre últimamente no sabía que publicar. Mirando y mirando vídeos de YouTube de algunas discográficas, he visto algunas que me han llamado la atención. Pero....

De repente he pensado. El VDLN de LadyBeard les gustó, ¿y si veo que más se cuece por el mundo musical de Japón?

Se me ha ocurrido poner en YouTube: Jpop. ¿Y adivinas que han salido?

La primera es de una serie Manga y Anime, Bleach. De la cual puse algunos Opening en este post, ¡Te acuerdas? Cuando he escuchado la canción he pensado: “Coñe, me suena, de que me suena! XD"

Stereopony - Hitohira No Hanabira




La segunda canción, no es que la música en sí me guste. Pero me ha llamado muchísimo la puesta en escena, (por no hablar de la coreografía) y me muero por saber tu opinión. jaja A mí me parece algo, mmm.... No sé ni cómo describirlo... XD

きゃりーぱみゅぱみゅ - PONPONPON , Kyary Pamyu Pamyu - PONPONPON




Tienes que ver el video hasta el final! eh? Que no me entere yo! No, enserio, el final es muy curioso... xD

La siguiente yo sé de algunos que les va a gustar... Con un grupo de tres chicas vestidas de Lolita-Gothica, con un estilo de música muy metal... Mira!

BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!!




Y eso es tototodo amigos! XD Es lo más interesante que he podido encontrar...

No te olvides de contarme que te parece en los comentarios. ;)
¡Feliz Finde y VDLN! ¡¡Un besazo!!


Comentarios

  1. Jjajaa vaya tres estilos tan diferentes!! El segundo visualmente es muy loco!! Musicalmente me ha gustado más el primero jajajaja ya paso mi época de haber preferido el tercero jajaja. Buena semana!! Y tráenos más de estas cosas que sino nunca veríamos!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! veo que continuas en tu línea mangísta. El primer tema tiene una marcha que si entendiese la letra sería la leche. Pero me quedo sin duda con el tercer tema que me ha impresionado bastante con ritmos al más puro estilo trasher y luego ese estribillo tan pegadizo. Gran descubrimiento. Viva el nuevo estilo Manga metal jeje

    ResponderEliminar
  3. La entrada del último tema me encantao. Luego, choca el contraste, pero suenan muy bien: Joe que cosa se descubren los viernes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy loco el segundo video... Madre mía. Como tema me quedo con el primero.
    Hace tiempo escuchaba varios grupos de estos japos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El segundo vídeo es curioso jaja Yo hace tiempo también escuchaba algunos grupos de Japón, pero me pasé a los coreanos.. Jajaja gracias por pasarte, un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Y por qué no he encontrado nada más.. Pero seguiré buscando. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Yo siempre en mi línea.. Salvo algún día que vario un poco XD me alegro de que te haya gustado!! Jeje un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. A mí el tercero la verdad es que no fue lo que me esperaba. Esperaba gritos, berridos, lo típico del metal. Pero oye, las chicas con ese ritmito me ha molado.. Jaja La segunda es muy raruna XD Y por eso precisamente la tenía que compartir jaja un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me has vuelto a dejar con el culo torcío... o_Ô
    La primera me encanta, pero es que la tercera es la BOMBA!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad, no se me había ocurrido buscar grupos japoneses, coreanos, vamos orientales. Y gracias a ti los estoy descubriendo. Gracias????

    ResponderEliminar
  11. Me alegro!! Jajaja es muy gratificante poder descubrir grupos nuevos tanto para vosotros como para mí.. Jeje no hay que dar las gracias! Es un placer. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja A ver si el siguiente VDLN vuelvo a dejarte igual.. Aunque podría quedarme pronto sin arsenal.. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario