Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Regalos Personalizados


Hoy te traigo un post en colaboración con unas páginas para personalizar artículos, muy interesante!




Sigue leyendo!! ;)




Son unos Artículos que puedes personalizar completamente a tu gusto. Con las imágenes que quieras. Es un regalo de Navidad muy original, yo ahí lo dejo...




Primero te dejo el vídeo Unboxing que creado. (Uff que "pesaita" me he vuelto con los vídeos estos no? jaja)











Estamos encantados con todo. Y por lo que veo Alex también! Aunque use los puzzles para tirarse los por la cabeza, y casi perdamos una pieza por eso... XD




Pero eh! Tranquilidad, que al final ha aparecido... Vamos con algunas imágenes.




El primer Artículo que he sacado de la caja es el Cuento personalizado





http://regalauncuento.es/




Titulado: El Príncipe Valiente.




Sé que voy a quedar un poco idiota por esto pero, Me Súper encanta! jaja




El cuento está muy chulo, ya que puedes poner nombre a la Ciudad donde se lleve a cabo el cuento, nombre, dedicatoria. Nosotros escogimos "Chupilandía". Y además, lo que no me esperaba era que llevara un llavero de regalo. Gracias!! ^^




Aclaración: Los ojos pixelados son cosa mía, ya que para los que no lo sepan. No mostramos la cara de Superboy. Aunque en los vídeos se hace un poco difícil.. xD poco difícil..




 El siguiente Artículo es una Chapa Personalizada





http://llaverospersonalizados.com/




Es esta página, por supuesto además de chapas puedes personalizar llaveros. Pero también Pins e Imanes. Escogimos para esta chapa una foto de Alex que nos encanta. Es muy especial. Se la hicimos un día de verano cuando aún era un bebé. Estaba con su gorrito y un amigo le puso las gafas en la cabeza. Es una foto preciosa y me he puesto la chapa en mi bolso (después de hacer la foto conmigo claro) para ir "fardando" de hijo. :P




Taza con foto personalizada





http://tazasconfoto.es/




Esta Taza decidimos que fuera para Chuck, ya que el pobre llevaba tiempo queriendo una para llevarse al trabajo. Pero no encontraba ninguna que le gustase. Y mira tú por donde resulta que esta la puede personalizar a su antojo... Pues imagínate... Barra libre! Recuerdo que haciendo el pedido dejamos la taza para el final porque quería pensarlo bien... XD




Y el resultado es impresionante. Le encanta. :)




El siguiente Artículo es una




Alfombrilla personalizada para el ratón





http://personalizatumovil.es/




Y como su nombre indica, también puedes personalizar carcasas para móviles. Deberías pasarte, tienen unas cosas súper molonas! Y la imagen que yo escogí, aunque ya lo debes de saber si has visto el vídeo, es de la serie de Anime y Manga; Vampire Knight. Me costó un poco decidirme, porque tengo muchas series preferidas, y podría haber escogido alguna coreana, pero mira. Esta imagen me encanta desde hace mucho y tenerla de alfombrilla me hace muchísima ilusión! jiji




Otro artículo es




Foto Lienzo personalizado





http://fotolienzo.com/




Con este artículo, bueno en realidad con todos... Nos costó un poco decidirnos. Por eso de que tienes dos mil fotos de tu hijo desde que nació hasta el día de hoy... Y que te den la oportunidad de poner una de esas fotos (bueno u otra cosa, no tiene que ser una foto familiar) en un cuadro, cuesta decidir... XD Pero al final pudimos escoger y este es el resultado.




Verdad que la foto es muy tierna, y digna de un lienzo? Adoro a mis chicos y sus momentos de mimos! ^_^




El siguiente y último artículo es un paquete de




Puzzles personalizados.





Cuatro en uno para ser exactos




http://regalaunpuzzle.es/




En esta ocasión pensamos que sería una buena ocasión para probar si a nuestro pequeño le va eso de juntar piezas de puzzles, ya que parece que a los legos no les hace ni puñetero caso. Bueno si, para esparcirlos por toda la casa.




Escogimos cuatro fotos diferentes para cada puzzle: Pocoyo, Cars, Aladdin, y Nemo. Algunos de sus personajes favoritos, últimamente sobre todo los Cars. Y mira.


Los puzzles han quedado preciosos, y cada uno de un tamaño diferente. Pero no te pienses que se puso a montar los puzzles. La primera foto engaña, esa foto es de como los descompone después de haberlos echo yo... XD A él le pareció más divertido coger la caja y tirarse las piezas por la cabeza como si de agua se tratase. Hasta casi perdemos una pieza, como te he dicho arriba.




Y esto es todo! jaja Un montón de cosas molonas, preciosas y personalizadas a nuestro gusto. No puedo pedir más! Muchísimas gracias por enviarnos estos productos, y por la rapidez de fabricación y la entrega. Estoy encantada!




Y tú, si estas volviendo loco/a pensando en que puñetas regalar estas navidades, yo te animo a visitar estas páginas y echarles un vistazo al menos. No te cuesta nada!




Espero que te haya gustado y muchas gracias por leer.




¡Un besazo y feliz semana!

Comentarios