Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Shy boy #VDLN


Viernes Dando la Nota


Pues una semana más que me pilla el toro. Me habéis pillado en bragas y encima sin saber que publicar. Mis tareas blogueriles se han juntado con la enfermedad de Alex y no he podido con todo. Me he pasado estos días mayormente en el sofá con él en brazos, o en el regazo apoyado, o en brazos por casa.

Daba igual, la cuestión era estar con mamá, y viendo películas de dibujos. Y no me importa, porque si añadimos que ha estado tan mimoso que él me daba besos a mí. (Casi me muero de amor, enserio. Aún no sé cómo he sobrevivido, XD)



Pero me he sacado un grupo coreano que tenía reservado en el cajón de los "quizá". Se llama:

Secret


Es un grupo formado por 4 chicas: Hyosung, Hana, Jieun, Sunhwa.

No voy a extenderme mucho sobre el grupo.

Perdóname, pero estoy reventadita. Prometo esmerarme más para el próximo. Pero te dejo con dos de las canciones que más me han gustado de estas chicas. Espero que te gusten y me cuentes que te parecen en comentarios.

Shy Boy



Love is MOVE




¡Feliz Fin de semana! Un besazo ;)



Comentarios

  1. El otro día estaba viendo la tv y hablaron de este tipo de grupos, que estaban en pleno auge, que eran sometidas a muchas horas de coreografías, y demás esfuerzos para llegar a formar parte de un grupo como ellas y me acordé de tus #vdln.
    Espero que os mejoréis y os recuperéis pronto. Me encanta escuchar los grupos que pones.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es que algunas empresas se pasan con las horas de trabajo.. Ellos solo quieren ver resultados cuanto antes y no piensan que son personas. Es una pena. Me alegro de que te acordaras de mi! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto recuerda a las chicas estas que ni me acuerdo del nombre que una se casó con el beckham!!!
    Feliz VDLN

    ResponderEliminar
  4. Pues a descansar de esa semana durilla. Nosotros nos quedamos en Corea. Buen finde,

    ResponderEliminar
  5. A descansar mucho, a ver si el finde te cunde!! Vaya alegria trasmiten estas niñas, con esos videos tan coloridos coreanos da gusto!!! Que reposes y vengas con fuerzas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Sí que son alegres jajaja A Superboy le encantan estas chicas. Siempre que las pongo empieza a gritarle a la tele señalándolas con el dedo.. jajaja Es impresionante. Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! jeje Espero que os gusten. Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las Spice girls!!! jajajajajaj Pero en versión coreano XDDD Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario