Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Come with me #VDLN


Viernes Dando la nota


Este viernes va de rememorar más recuerdos de adolescencia! jiji

El otro día por Instagram compartí una foto de una de mis camisetas favoritas. Una que jamás seré capaz de tirar por muy roñosa que esté. Por si no lo viste te lo dejo por aquí.



Pues ya lo habrás adivinado a quien voy a poner este viernes no?

H.I.M


No recuerdo como descubrí este gran grupo. Pero recuerdo mi primera canción.

Solitary Man




¿Qué más puedo decir, además de que la voz de este hombre me encanta?

Su música lo dice todo! Te dejo un par de canciones más. Espero que las disfrutes y  hablemos después en comentarios!





Edito: Se me ha olvidado contarte que voy a dejar los VDLN hasta después de reyes. Tengo algunas entradas programadas para estos días para que no me olvides. Y contestaré comentarios con el móvil, me verás por las redes sociales. Pero "na más". Vamos a centrarnos en las fiestas, regalos, viajes, etc. Espero que disfrutes y Nos vemos por las RRSS. ^_^

Un Besazo y Feliz Navidad!! (^.^)



Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Comentarios

  1. Yo de HIM sólo tenía la de Join me in death, en un recopilatorio... pero me encantaba, me la ponía en modo bucle. Lo que ya no me dio por descubrir más de su discografía :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.... por favor....tengo el cd y en su momento lo queme. ahora mismo estoy volviendo a la adolescencia!!! qué pena que ya no se les oiga, tendré que buscar...Pasa buen finde Guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conocía jejeje pero a ti sí! te vi en el reto de #tengocaraymepresento jejeje un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy grandes His Infernal Majesty!! Todo un personaje Ville Valo. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues si jajaja Feliz finde y feliz navidad! ;)

    ResponderEliminar
  6. jjajaja yo también te vi en el reto! ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que lo quemaste??!!!! De tanto escucharlo supongo.. jajaja Yo hacía mucho que no me paraba de nuevo a escucharlos.. También tengo que ponerme al día y ver que ha sido de ellos.. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Yo hacía mucho que no los escuchaba.. Tengo que ponerme al día. Me lo reservaré para otro VDLN ;) feliz finde! un beso.

    ResponderEliminar
  9. HIM!!! Que alegría escuchar de nuevo estas canciones!! Me pillo en una época rara, y aun tengo por ahí un cd que pone HIM pero que hace mil años que no pongo, ya no tengo ni reproductor si no es el PC..jejejeje Me encantaaaa!!!!Buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Habré visto miles de camisetas o posters, pero creo que hasta hoy nunca los había escuchado, o al menos conscientemente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te haya gustado. ;) Feliz semana y Feliz Navidad! un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues ponlo en el pc!! jaja Volverlo a escuchar a mí me ha traído algunos buenos recuerdos.. jiji Un beso guapa! Feliz semana, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario